En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Así fue el esperado concierto de Luis Miguel en Lima

Así fue el esperado concierto de Luis Miguel en Lima

Este domingo 10 de marzo Luis Miguel ofreció un concierto en Lima después de varios años de ausencia. El Sol de México, una de las mayores estrellas de la música latinoamericana, cantó un repertorio musical plagado de grandes éxitos de su carrera y puso a cantar y bailar a los miles de fans que asistieron al Jockey Club.

A las 9:40 de la noche todas las luces del Jockey Club se apagaron para darle paso a la salida de Luis Miguel. El cantante mexicano abrió su show interpretando los temas ‘Si te vas’, ‘Tú solo tú’ y ‘Amor, amor, amor’. Luego llegaron grandes éxitos como ‘Culpable o no’, ‘Tengo todo excepto a ti’ y ‘La Incondicional’. Finalmente, cerró con hits como ‘Ahora te puedes marchar’, ‘Isabel’ y ‘Cuando calienta el sol’. En toda la noche, cantó un total de 37 canciones.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Si bien en algunos temas Luis Miguel demostró que su destreza vocal continúa intacta, estuvo bajo de revoluciones. En muchas partes del show dejó que el público cantara y sostuviera algunas canciones. La presentación de LuisMi ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Aún así, muchos artistas peruanos han destacado su talento y carisma.

 Cabe destacar que Luis Miguel llegó a Lima este 2019 después de casi cinco años. Ahora el cantante mexicano continuará su gira ‘México por siempre’ por Latinoamérica. Este 13 de marzo se presentará en el estadio Modelo de Guayaquil, en Ecuador. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música