Esto es lo que cobrará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie

Esto es lo que cobrará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie

El cantante mexicano aceptó que sea transmitida la segunda temporada de la serie de su vida luego del rotundo éxito de la primera.

No caben dudas que ‘Luis Miguel La Serie’, llevó a la plataforma Netflix a un rating de sintonía impresionante luego de relatar hechos claves y super inéditos de la vida del gran Luis Miguel.

Según los medios mexicanos y por recomendaciones de amigos del ‘Sol de México’ ya está confirmada la segunda temporada de la serie que se estrenará en el 2019 y también volverán a estar presentes los actores Diego Boneta y Oscar Jaenada en los papeles de ‘Micky’ y su padre respectivamente.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Lo más interesante de todo esto es la jugosa oferta que se le ha hecho a Luis Miguel para que autorice la segunda parte de que relata su biografía. 

Se le estaría pagando al intérprete de ‘La incondicional’ y ‘Fría como el viento’, nada más y nada menos que la jugosa suma de 15 millones de dólares para esta producción.

Recordemos además que en la primera temporada se le canceló alrededor de 5 millones de dólares y los episodios generaron mucho dinero en ventas de discos, souvenirs y otros.

Además esto benefició mucho a Luis Miguel, logrando agotar taquillas en varias ciudades en donde presento su show titulado ‘¡México por siempre!’. 

Definitivamente nuestro querido ‘Sol de México’ está en su mejor momento.
 

Más de Música