Entretenimiento / 23.01.2018 17:01
Eva Ayllón le canta al amor en un concierto inolvidable por San Valentín
compartir
Foto 1 DE 1
Eva Ayllón le canta al amor en un concierto inolvidable por San Valentín
Será un espectáculo de música criolla a todo dar. (Fuente: Facebook)

La cantante criolla está preparando un show a todo dar por el mes de amor.

Este 9 y 10 de febrero el Teatro Peruano Japonés vibrará ante el show de la tan aclamada y querida Eva Ayllón, en donde interpretará los mejores temas de su repertorio para los enamorados conmemorando San Valentín.

El show titualdo ‘Sencillamente Eva’ estará lleno de un gran repertorio internacional de artistas como son: Rocio Durcal y Juan Gabriel. Eva sostiene: “Las he elegido por su belleza y porque me permiten mostrar la versatilidad de mi voz. Para ese repertorio necesito a mi hijo Carlos en la batería y a mi hermana Rosa en los coros; y como ya saben, trabajo con mi hijo Francisco en el sonido, así que tendré a la familia completa sobre el escenario”. 

-> RECUERDA CUANDO JUAN GABRIEL CONOCIÓ A EVA AYLLÓN

La cantante criolla no puede dejar de lado a su querido amigo ‘El Divo de Juárez’ Juan Gabriel que estuvo hace poco rodeado de homenajes al cumplirse 1 año desde que partió de este mundo. “Es un artista que admiro mucho.  Sus letras han coincidido con mis vivencias personales, creo que esa es la razón principal por la que en este show hay varios temas de él; y, de esa manera, le hago mi propio homenaje. Y, aunque me digan que soy una negra presuntuosa, no me gusta presumir nada. Digo esto porque con Juan Gabriel tenía comunicación cercana y hasta hablamos de grabar juntos, pero lamentablemente no concretó”.

No pierdas la oportunidad de enamorarte de todo su criollismo y vivir el mes del amor lleno de nostalgia. Recuerda que puedas adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.


 

Déjanos tus comentarios