Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 12.12.2022 09:24
Eva Ayllón cantará con la agrupación Kjarkas 
compartir
Foto 1 DE 1
Eva Ayllón cantará con la agrupación Kjarkas 
La artista peruana anunció que cerrará sus presentaciones del 2022 con un potente y colorido espectáculo que se llevará a cabo el 17 de diciembre en el Teatro Canout.(Foto: Instagram @Eva Ayllon)

La cantante criolla Eva Ayllón volverá a unir su voz con el vocalista del grupo Kjarkas, Elmer Hermosa. Este sábado 10 de diciembre en el hotel Westin, los cantantes bolivianos regresarán al país para cerrar con broche de oro su gira por los 50 años de carrera artística. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que la agrupación boliviana Kjarkas estuvo en Lima para celebrar su aniversario en abril de este año y regresará a lo grande para cantar con la intérprete criolla. En ese concierto, que se llevó a cabo en el Estadio Nacional, tuvieron como invitados a Eva Ayllón a Daniela Darcourt, William Luna, Max Castro, entre otros artistas, logrando que el público disfrutara del repertorio de la agrupación cochabambina. 

-> EVA AYLLÓN ES NOMINADA A LOS LATIN GRAMMY 2022 EN ESTA CATEGORÍA

Ahora, en un recinto más pequeño, estarán Tania Libertad, Eva Ayllón y Amaranta. Las entradas ya están disponibles en Teleticket. Este grupo oriundo de Cochabamba está integrado por Elmer Hermosa, Gastón Guardia, Gonzalo Hermosa Camacho, Lyn Angulo, Makoto Shishido, Jorge Santa Cruz e Iván Barrientos. 

Además, se sabe que, en este concierto, el público podrá cantar y bailar exitosas canciones como ‘Llorando se fue’, ‘Wayayay’, ‘Ave de cristal’, ‘Negrita’ y ‘Son tantas noches’. 

¿POR QUÉ EVA AYLLÓN CAMBIÓ SU NOMBRE?

Por otro lado, la artista peruana deleitará a los asistentes con temas tan emblemáticos e infaltables cada vez que se produce este encuentro musical como son ‘Perdóname’, ‘Propiedad privada’, el vals de Augusto Polo Campos, entre otras sorpresas musicales. 

Eva Ayllón anuncia su último concierto del año 

Tras sus exitosas giras por Europa, Estados Unidos y Chile la cantante criolla Eva Ayllón está de regreso en el país. La artista peruana anunció que cerrará sus presentaciones del 2022 con un potente y colorido espectáculo que se llevará a cabo el 17 de diciembre en el Teatro Canout.   

La artista confirmó su despedida de los escenarios, al término de la primera función de su show. “Volvemos el 17 de diciembre para la despedida del año. Las entradas están disponibles en Entrada Ya, los esperamos”, manifestó Ayllón, entre aplausos de sus fieles seguidores 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo