Eva Ayllón a Carmencita Lara: "Gracias por tu gran aporte a nuestra música"

Eva Ayllón a Carmencita Lara: "Gracias por tu gran aporte a nuestra música"

Esta mañana el Perú recibió la triste noticia del fallecimiento de la cantante Carmencita Lara, cuyo nombre verdadero era Julia Rosa Capristán García. Millones de personas le dedicaron emotivos mensajes a la intérprete de ‘Olvídala amigo’ y una de ellas fue la cantante criolla Eva Ayllón. 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la cantante Eva Ayllón le dedicó dos publicaciones a su colega y fuente de inspiración. Primero, compartió una nota del fallecimiento de Carmencita Lara y escribió: “Muy triste al enterarme de tu partida Carmencita. Gracias por tu gran aporte a la música. Mis condolencias a su familia y al Perú”. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Muy triste al enterarme de tu partida Carmencita Lara. Gracias por tu gran aporte a nuestra música.
Mis condolencias a su familia y al Perú. https://t.co/9g1AKKiqGO https://t.co/9g1AKKiqGO

— Eva Ayllon Oficial (@evaayllon) 18 de septiembre de 2018

Luego de unos minutos, la intérprete de ‘Estoy enamorada de mi país’ publicó la famosa canción ‘Los cuervos’ de Carmencita Lara y señaló: “Este tema lo aprendí por ti, y cuando tuve la oportunidad de conducir un programa de radio luché mucho para que lo programarán. Gracias por tu música”.

Este tema lo aprendí por ti #CarmencitaLara y cuando tuve la oportunidad de conducir un programa de radio luché mucho para que lo programaran.
Gracias por tu música. https://t.co/u18eocQRYT https://t.co/u18eocQRYT

— Eva Ayllon Oficial (@evaayllon) 18 de septiembre de 2018

Según el diario El Comercio, los familiares de Carmencita Lara indicaron que a las 7:30 a.m. fueron a despertarla y ahí que se percataron que la cantante ya no se encontraba con vida. Eso sí, todavía no contaron las causas del deceso.

En un principio, se detalló que el velorio de Carmencita Lara sería en su casa ubicada en Comas, pero recientemente el Ministerio de Cultura informó que la familia de Lara decidió que los restos sean velados mañana miércoles a las 9:00 a.m. en la sala Los Incas del mencionado ministerio.  

Más de Música