Eva Ayllón nos contó cuáles son sus canciones favoritas de ‘La Hora del Lonchecito’ con Koky Salgado

Eva Ayllón nos contó cuáles son sus canciones favoritas de ‘La Hora del Lonchecito’ con Koky Salgado

La reina del criollismo peruano visitó la cabina de Radio La Inolvidable.

La gran Eva Ayllón alegró más las tardes de ‘La Hora del Lonchecito’ con su presencia en la cabina y nos confesó que es una gran fanática de nuestro programa de música del ayer porque cuando vivió un tiempo en Estados Unidos siempre nos escuchaba: “Es un programa maravilloso que siempre llevo en mi corazón”, confesó.

La entrevista continuó con la pronunciación de la cantante sobre el lamentable deceso de su gran amigo Augusto Polo Campos, que el pasado miércoles 17 dejó este mundo. "Yo tengo una pena. Tengo una pena grande porque siento en mi corazón que nos han robado un poco de espacio y tiempo para homenajear, llorar, sentir la pena de Augusto, luego llega el Papa y no se sabe nada de él. Ha debido de ser una noticia principal, porque Augusto no era un peruano. Augusto es el Perú, es el ícono de la cultura y de la música peruana. Nosotros necesitábamos darle las gracias por todo lo que él hizo por nosotros”, confesó Eva y contó que conoció al gran Polo Campos a la edad de 20 años en la época que cantaba con la agrupación Los Kipus, pero él no fue el que la descubrió en el canto, sino Pedrin Chispas en el canal 4. En el transcurso de su carrera el gran Augusto se convirtió en un promotor de Eva teniéndola siempre en cuenta como una de sus engreídas. 

 

Esta noche vi tu rostro con los ojos de mi alma, ojos que nunca olvidarán quién fuiste en esta Tierra que tanto amaste y tambien te amará por una eternidad. Por mi parte solo puedo darte las gracias por todo y por tanto. Serás siempre un Icono de la Canción y la Cultura Peruana. Que orgullo siento como lo sentirán tus hijos cada sol que vivan. Hasta siempre amigo, hasta siempre gran artista y extraordinario Compositor. Descansa en Paz el Perú y el Mundo nunca te olvidará.

 

Eva también le confesó a Koky quiénes son sus artistas favoritos de ‘La Hora del Lonchecito’ que escuchaba desde pequeña. “Yo me acuerdo pues de Los Ángeles Negros, Los Iracundos, Los Galos, soy bien antigua ah, luego José José, Camilo Sesto, Rocío Durcal”, contó la intérprete de ‘Estoy enamorada de mi país’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El entrañable locutor luego le preguntó cuál era su canción favorita de Camilo Sesto y ella le confesó que ‘Melina’ era una canción que le recordaba mucho a su madre porque la cantaba siempre mientras cocinaba. “Melina es una canción que me hace llorar porque mi mamá la cantaba cocinando. Mi madre sufre de Alzheimer y es un cuadro muy doloroso para mí”, confesó Eva abriéndonos un pedazo de su corazón y contándonos detalles íntimos de su vida, para luego admitir que su canción favorita del gran Camilo es ‘Vivir así es morir de amor’ mientras la tarareaba alegre en plena entrevista. 

 

Amores queridos , que bello recuerdo al encontrar esta foto. Aqui estuve participando de LA ESCALERA DEL TRIUNFO concurso muy conocido de aquella época , imagínense , solo tengo 11 añitos. Y ahora años después mi compromiso con mi País y cantarle es lo mejor que me puede pasar . Poe eso los invito al Teatro Peruano Japones este 9 & 10 de Febrero celebrando mi cumpleaños con el Show SENCILLAMENTE EVA. Gracias a @Dea_Promotora . Gracias por Uds hacerme tan feliz con su preferencia. Que tengan una extraordinaria Semana. Que viva la Música!!!!!

 

Eva Ayllón celebra sus 47 años de trayectoria y se estará presentando este 09 y 10 de febrero en el mes del amor con un show muy prometedor en el Teatro Peruano Japonés. 'Sencillamente Eva' se titula su nuevo espectáculo en el que tendrá una puesta en escena espectacular. Además interpretará temas de artistas internacionales como son: Roció Durcal, José José y Juan Gabriel. "A Juan Gabriel lo amo con locura, al maestro. Sus temas son tan lindos y además son parte de mí vida, pero no va a faltar la parte criolla", declaró la gran Eva y manifestó que dentro de su concierto cantará 5 temas del ‘Divo de Juárez’. 

 

9 y 10 de febrero los esperamos con "Sencillamente Eva" en el #TeatroPeruanoJaponés Entradas a la venta en @teleticketoficial

 

La gran noticia de ‘Evita’ fue que ha preparado un disco titulado ‘Clavo y Canela’ que presentará al Grammy. La artista se encuentra feliz con esta nueva producción en la que vuelve a sus raíces de guitarra, cajón y contrabajos. El disco contiene 11 valses y 11 temas negros interpretados como la música negra de la época. “Ojalá que aunque sea tengamos la nominación que para mí es lo más importante”, confesó.

 

"Canela" #ClavoYCanela

 

Armando Manzanero es también uno de los artistas que admira la gran artista criolla y con quien cantó el año pasado en el Teatro Nacional junto a la orquesta de Jean Pierre Magnet. Para Eva esta fue una noche mágica e inolvidable. Continuó la entrevista y con la picardía que lo caracteriza, Koky la invitó a presentar un tema del gran Manzanero en vivo en el programa. “Voy a presentar este tema que para mí es lo máximo y que llega al corazón inmediatamente, Don Armando Manzanero con ‘Adoro”, cerró el bloque mientras sonaba al aire la hermosa canción.

 

Terminando de ensayar con el Maestro #ArmandoManzanero y #JeanPierreMagnet #AlPerúConAmor

 

No hay dudas que la presencia de la gran Eva Ayllón llenó la cabina de nostalgia evocando hermosos momentos con la música de los artistas que siempre suenan en 'La Hora del Lonchecito' y dejándonos un lindo mensaje al final de la entrevista: “La música te salva de la depresión de la rabia, te quita la tensión, la música es una maravilla, la música es un milagro de Dios”

 

#FelizSemana #BuenasVibras

 


 

Más de Música