Eva Ayllón y Lucía de la Cruz le cantarán al Perú por Fiestas Patrias

Eva Ayllón y Lucía de la Cruz le cantarán al Perú por Fiestas Patrias

La cantante Eva Ayllón retomará los ensayos de su show Noche Mágica para el Perú, luego de la gira que realizó por Estados Unidos y Canadá. Ahora la intérprete criolla se presentará en concierto el 22 de julio en el auditorio del colegio Santa Úrsula (Lima). En el espectáculo tendrá como invitada a su colega y amiga Lucía de la Cruz.          

Junto a miles de peruanos afincados en el exterior, Eva Ayllón, la embajadora de la música peruana en el mundo, festejó por adelantado nuestras Fiestas Patrias con una gira que inició los primeros días de julio y que la llevó por diferentes escenarios de Canadá y Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Esta gira culminó el domingo 16 de julio con una exitosa presentación en el Décimo Festival Peruano de San Francisco, ocasión en la que la cantante criolla volvió a compartir el escenario con El Gran Combo de Puerto Rico.

El recorrido musical de Eva empezó por Tampa y Montreal. En esta última ciudad coincidió con Franco Luciano, músico argentino que participó en el DVD ‘Eva canta a Chabuca’ (2009), a quien invitó para tocar la armónica en su show. 

Ciudades como Vancouver, Seattle, Chicago, Houston y New York también recibieron con los brazos abiertos a la criolla. En La Gran Manzana, Eva Ayllón se presentó en el B.B. King Blues Club & Grill, escenario en el que invitó a Claudia Medina, joven saxofonista peruana que actualmente estudia música en la universidad de Berklee, a tocar a su lado.

“La gira fue maravillosa, los escenarios bonitos. La gente no me dejaba cantar, ellos cantaban todo. Lloraron, bailaron. La hemos pasado bien, nos hemos divertido mucho, tanto en Estados Unidos como en Canadá. Creo que fue una de mis mejores presentaciones”, declaró Eva Ayllón. 

 

 

Más de Música