Entretenimiento / 05.02.2018 10:53
Eva Ayllón le rendirá tributo a Polo Campos en concierto
compartir
Foto 1 DE 1
Eva Ayllón le rendirá tributo a Polo Campos en concierto
La cantante criolla le rendirá tributo a su gran amigo Polo Campos. (Fuente: DEA Promotora/Facebook)

En su nuevo recital “Sencillamente Eva”, que ofrecerá este 9 y 10 de febrero, en el Teatro Peruano Japonés, la maestra  recordará la obra del desaparecido compositor.

Como intérprete de sus afamadas composiciones, la destacada cantante Eva Ayllón no podía dejar de incluir en su nuevo recital 'Sencillamente Eva', que ofrecerá este 9 y 10 de febrero, en el Teatro Peruano Japonés,  un segmento dedicado a la prolífica obra del desaparecido compositor Augusto Polo Campos.

 -> EVA AYLLÓN SE PRESENTA MAÑANA EN PUERTO MONTT

"Desde diciembre ya tenía el repertorio hecho, pero pasó lo de Augusto y no puedo dejar de homenajearlo”, afirma Eva. Como declaró previamente, este show será distinto porque tendrá un repertorio internacional, en el que cantará además temas de Juan Gabriel, Marc Anthony, Willie Colón, Albita, Luis Enrique y otros cantantes que ella considera sus favoritos.

“Vamos a decirle a Augusto que lo amamos y lo queremos. Trataremos de hacer sus canciones más representativas. Él es nuestro ícono de la música peruana. Para mí, él es el compositor más exitoso que hemos tenido”, refiere la cantante. En su inconfundible voz se han dejado escuchar canciones de la autoría de Polo Campos como 'Contigo Perú',  'Y se llama Perú', 'Esta es mi tierra' y 'Cuando llora mi guitarra', entre otros, himnos de la peruanidad.

Eva acaba de regresar de Puerto Montt, ciudad chilena donde junto al grupo Inti Illimani Histórico tuvo una aplaudida presentación. Esta semana, la maestra se abocará a los ensayos de 'Sencillamente Eva', espectáculo con el que celebrará un año más de vida. “Los invito a acompañarme este 9 y 10 de febrero a festejar mi  cumpleaños y de paso el Día de San Valentín. Voy a interpretar para ustedes temas internacionales que han quedado por siempre en nuestros corazones”, reitera Ayllón.

    

  

 

Déjanos tus comentarios