Excorista de Luis Miguel prometió regalar algo del cantante si consigue más seguidores

Excorista de Luis Miguel prometió regalar algo del cantante si consigue más seguidores

Cuando se trata de conseguir más popularidad, muchas personas están dispuestas a realizar muchas cosas. La excorista de Luis Miguel, Anna Berenyi, hizo una peculiar propuesta en Instagram para todos sus seguidores al prometer que regalaría un objeto relacionado a El Sol cuando llegue a los 20 mil seguidores en Instagram.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

“Estoy muy cerca de llegar a los 20 mil seguidores en Instagram y estaba pensando que cuando alcance esa cifra ¿si debería regalar un objeto de Luis Miguel o debería dar otro tipo de obsequio?”, señaló Anna Berenyi en su cuenta de Instagram.

Los fanáticos se mostraron muy contentos con esta propuesta y, obviamente, pidieron el objeto del cantante mexicano. Sin embargo, la publicación apenas duró un par de horas. La excorista de Luis Miguel finalmente decidió borrar el post.

No está claro que objeto personal de Luis Miguel pensaba regalar Anna Berenyi. La corista trabajó con el músico durante la gira ‘México por siempre’, pero decidió renunciar por actitudes negativas que recibió por parte de sus excompañeros de trabajo.

Cabe resaltar que Luis Miguel retomará su gira ‘México por siempre’ el próximo 19 de febrero. Así mismo, el cantante mexicano ofrecerá un concierto en el Jockey Club de Lima el próximo 10 de marzo. Las entradas ya están agotadas. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como El Sol. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música