¿Exesposa de José José asegura que el cantante no tiene ni un centavo?

¿Exesposa de José José asegura que el cantante no tiene ni un centavo?

Según la exesposa de José José, Anel Noreña, el histórico cantante mexicano está viviendo en la pobreza. 

Desde que José José fue trasladado a Miami, Anel Noreña, segunda esposa del cantante, había evitado hablar con los medios de comunicación. Ahora, la actriz de 73 años decidió romper el silencio durante su paso por una alfombra roja.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Anel Noreña, quien estuvo casada durante 15 años con el cantante y tuvo dos hijos con él, aseguró que no tiene dinero para dejar herencia a sus familiares. 

“No hay herencia. José José no tiene ni un centavo. Si cayó un centavo de la serie que hizo, Sarita lo tiene, pero no hay herencia, propiedades tampoco, no tiene nada. Ya ves lo que pasó con Juan Gabriel, ya ves lo que pasa con todas las familias que tienen dinero, no es justo, pero no, no hay nada”, dijo Anel.

La actriz mexicana también desmintió que José José estuviera desaparecido. “Aquí hay una responsabilidad legal muy grande sobre su hija Sarita, porque fue ella quien quiso llevarse a su papá con engaños. Ella sería responsable de eso, porque le dijo unas mentiras muy fuertes para que su papá aceptara irse”, señaló la exmodelo.

Finalmente, Anel Noreña aseguró que sus hijos José Joel y Marisol Sosa están pendientes de la salud de su papá, ‘El Príncipe de la Canción’. 
 

Más de Música