Exesposa de José José criticó la serie biográfica del cantante

Exesposa de José José criticó la serie biográfica del cantante

La serie biográfica de José José no ha tenido el mismo impacto que la de Luis Miguel, pero igual no ha estado alejada de la polémica. La exesposa del ‘Príncipe de la Canción’, Anel Noreña, criticó a la producción y señaló que la serie no cuenta bien algunos detalles de la vida de José José. 

“Nunca contaste de tu gloria, de lo que sí viviste como príncipe a mi lado y aquí tengo tu carrera, son 30 discos, 25 los hicimos juntos, con mi sangre, sudor y lágrimas”, dijo Anel Noreña en una entrevista con el programa Ventaneando de TV Azteca.

En la serie de José José, Anel Noreña aparece como una mujer que tuvo varias relaciones amorosas y siempre estaba en busca de fama. “No fui una mariposa de barrio, ni nadie me venía a tocar la puerta, ni todas las bajezas que una mente enferma como la de tu mujer (actual esposa del cantante) puede haber puesto, y si no, pues te responsabilizo a ti de todo”, apuntó.

Anel Noreña, quien es actriz de cine, teatro y televisión, añadió: “Él se da por robado, si el único que se robó fuiste tú a ti mismo porque nunca pudiste ser feliz, porque nunca hubo nada que te hiciera feliz”. 

Finalmente, la exesposa de José José dijo que al cantante se le pagó 5 millones de dólares por su historia y que por eso no quedó mucho presupuesto para la producción.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

 ¿QUIÉN ES JOSÉ JOSÉ? 

José José es un cantante y compositor mexicano de 70 años. Es conocido como ‘El Príncipe de la Canción’. Tiene más de 35 discos. A lo largo de su carrera ha vendido más de 250 millones de discos. Tuvo nominaciones a premios Grammy y ganó muchos galardones en muchos eventos. Fue protagonista en varias películas. Algunos de sus mayores éxitos son ‘El Triste’, ‘Gavilán o Paloma’ y ‘Amar y Querer’. Actualmente está internado en un hospital de Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José José, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música