Entretenimiento / 26.09.2018 09:31
¡No te puedes perder el festival más grande del cajón y la percusión!
compartir
Foto 1 DE 1
¡No te puedes perder el festival más grande del cajón y la percusión!
El Festival se realizará del 27 al 30 de setiembre. (Foto: Web cajonfestival.pe)

Vuelve el Festival Internacional de Cajón y Percusión - Rafael Santa Cruz, del 27 al 30 de septiembre, con su programación de ensueño para los amantes del ritmo y de la percusión, que se realizará entre el Centro Cultural de España, el Parque Cáceres en San Isidro; y el Gran Teatro Nacional.

El Centro Cultural de España en Lima recibirá una variedad de actividades gratuitas incluyendo conciertos, clases maestras, talleres y ponencias especializadas, a realizarse el jueves 27, viernes 28 y domingo 30 de septiembre.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El sábado 29 de septiembre, la ya tradicional Cajoneada se realizará en el Parque Cáceres en San Isidro. Miles de cajoneros celebrarán el cumpleaños de Rafael Santa Cruz (1960-2014) buscando batir el Récord Guinness. La fiesta seguirá todo el día con conciertos de Perú Negro, Sarita Colonia, AfroPerú, La Patronal y muchos más, junto a una performance especial de Karl Perazzo, el timbalero de Santana, Prince y Mariah Carey.

El Concierto de Clausura que dará el 30 de septiembre a la 8 p.m. en el Gran Teatro Nacional, será titulado ‘Re-Perkusión. Memorias de resistencias’. Un espectáculo de música, teatro - danza con invitados especiales de África, Estados Unidos, Chile y Perú, bajo la dirección de Julie Guillerot y Luis Sandoval.

Entre las figuras nacionales que serán parte del festival están el destacado percusionista de jazz Hugo Alcázar; la percusionista Gisella Giurfa, considerada una de las mejores del medio; Jair Santa Cruz, hijo de Rafael Santa Cruz y vocalista de AfroPerú; Eder y Ronny Campos, de Perú Negro, y Martín Choy, guitarrista de grupos clásicos del rock peruano como Los Mojarras y La Sarita, hoy Sarita Colonia.

Vuelve el Festival Internacional de Cajón y Percusión Rafael Santa Cruz, con una ambiciosa edición que presenta al cajón como el anfitrión de las percusiones del mundo.

Todas las actividades son gratuitas a excepción del concierto de clausura, cuyas entradas se encuentran a la venta en Joinnus, con 20% de descuento en plata baja y alta hasta el 15 de septiembre. 

Conoce toda la programación del Festival Internacional de Cajón y Percusión - Rafael Santa Cruz visitando la página oficial www.cajonfestival.pe 
                      
 

Déjanos tus comentarios