Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 16.10.2017 17:55
Franco De Vita espera con ansias premiación del Grammy Latino 2017
Franco De Vita espera con ansias premiación del Grammy Latino 2017

Franco De Vita está nominado en la categoría mejor álbum vocal pop tradicional. (Foto: Facebook Franco De Vita)

El cantautor venezolano Franco De Vita agradeció a sus fans el apoyo y se mostró feliz por la nominación que tiene al Grammy Latino 2017 por su disco ‘Libre’.

Mediante sus redes sociales, Franco De Vita también expresó estar contento por sus colegas que se encuentran nominados en el reconocido evento de premiación de la música latina.

-> ANA GABRIEL SEGUIRÁ ‘RECOPILANDO AMOR’, ESTA VEZ EN ESTADOS UNIDOS

El disco ‘Libre’ de Franco De Vita se encuentra nominado en la categoría mejor álbum vocal pop tradicional. Del álbum se desprenden canciones como ‘¿Dónde está la vida?’, ‘Pídeme’ y ‘Libre’.

La décima octava edición del Grammy Latino se realizará el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. La importante premiación a la música será transmitida por Univisión.

FRANCO DE VITA PREPARA NUEVA CANCIÓN

El cantante Franco De Vita prepara una nueva canción, según lo dio a conocer mediante un video en el que se le ve tocar la armónica y el piano.

El venezolano compartió el video mediante su cuenta oficial de Facebook. En la publicación se escucha parte de la letra de esta nueva canción. “Todos los momentos donde te he esperado dónde ha quedado” dice una parte de lo que será esta nueva producción.

 

Déjanos tus comentarios