Franco De Vita explicó por qué llego 3 horas tarde a su concierto en Bogotá

Franco De Vita explicó por qué llego 3 horas tarde a su concierto en Bogotá

El cantante venezolano llegó 3 horas tarde a su show en la ciudad de Bogotá. 

La presentación estaba prevista para las 11 de la noche y el artista pudo presentarse recién a la 1 a.m. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Franco De Vita explicó que el retraso fue debido a problemas con el avión privado que lo traería desde Costa Rica en donde también presentó su ‘Libre Tour 2017’.


“Yo no fui. El avión a veces te falla y hay que bajarse de él”, declaró el cantante llegando al concierto.


Algunos de los asistentes decidieron abandonar el recinto, pero los más fans del artista, no perdieron la esperanza y el mal momento quedó olvidado cuando Franco de Vita interpretó temas como: ‘Tú de qué vas’ y ‘Cálido y frío’. 

 

Que gran noche la que vivimos, Bogotá. A pesar de las dificultades que muchas veces las líneas aéreas nos ponen. No saben, ni se imaginan cuanto sufrimos! Al final logramos llegar y todo salió bien gracias a ustedes! Una vez más un millón de gracias por la espera y el apoyo. Hasta pronto Bogotá los llevo en mi corazón por siempre! #LibreTour ... @chinolemus

 

FRANCO DE VITA PREPARA NUEVA CANCIÓN

El cantante Franco De Vita prepara una nueva canción, según lo dio a conocer mediante un video en el que se le ve tocar la armónica y el piano.

El venezolano compartió el video mediante su cuenta oficial de Facebook. En la publicación se escucha parte de la letra de esta nueva canción. “Todos los momentos donde te he esperado dónde ha quedado” dice una parte de lo que será esta nueva producción.

Más de Música