Entretenimiento / 07.12.2017 09:21
Gloria Estefan gana importante premio en Estados Unidos
compartir
Foto 1 DE 1
Gloria Estefan gana importante premio en Estados Unidos
La cantante cubana recibió la mayor condecoración estadounidense. (Fuente: Facebook)

La cantante cubana recibió el mayor reconocimiento que les dan a los artistas en el país americano.

Gloria Estefan compartió en sus redes sociales con orgullo el recibimiento del premio ‘Keneddy Center Honors’, reconocimiento otorgado por el gobierno de Estados Unidos desde el año 1978 y que se le entrega a 5 artistas escénicos de diferentes disciplinas por su contribución a las artes escénicas en la cultura estadounidense.

La tan querida Gloria recibió el premio muy conmovida y aludida por el público. Además fue honrada con una interpretación de sus grandes éxitos y la actuación de su hija Emily.

->ANA GABRIEL Y CAMILO SESTO SERÁN PARTE DEL SALÓN DE LA FAMA DE COMPOSITORES LATINOS

Junto a Estefan también fueron premiados: Lionel Richie, el artista de hip hop LL Cool J, el productor de televisión Norman Lear y la bailarina Carmen de Lavallade.

La artista cubana es la primera en recibir esta importante distinción. “Este premio es el mejor ejemplo de lo que podemos hacer los inmigrantes para contribuir al engrandecimiento de este país”, confesó Gloria a los medios.

Stefan le dedicó el premio a su padre, José Fajardo,  indicando que esta era la mejor forma de honrarlo y también a su madre, Gloria Fajardo, fallecida en junio de este año. 

Finalmente la cantante anticipó que en enero 2018 arrancará una gira musical con su esposo, Emilio Estefan, y que también nos sorprenderá con un nuevo disco de música brasileña. “La Navidad la pasaremos en Miami”, concluyó. ¡Éxitos, Gloria!

 

Déjanos tus comentarios