Este famoso grupo se declara fan de Luis Miguel

Este famoso grupo se declara fan de Luis Miguel

Air Supply es un grupo de rock australiano integrado por Graham Russell y Russell Hitchcock. En una reciente conferencia de prensa, el dúo se pronunció sobre la música mexicana y su admiración por Luis Miguel, el Sol de México.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“No conocemos mucha música mexicana, pero sí tenemos un artista favorito y lo hemos escuchado por muchos años, sus interpretaciones de canciones de los cincuenta son magníficas. Es el cantante mexicano más famoso de los boleros de esa época y he visto su show dos veces, todo el mundo conoce su nombre: Luis Miguel”, dijo Russell Hitchcock.

El dúo cuenta con más de cuatro décadas de carrera artística. Su música ha trascendido y hoy sus canciones son escuchadas en películas populares como ‘Deadpool’. “Ha sido un gran éxito llegar a nuevas generaciones y ciertamente nuestras canciones son un testamento a la música”, comentó Graham Russell. No cabe duda que Luis Miguel despierta admiración hasta en los más grandes músicos.

Por otro lado, recientemente Luis Miguel se encontraba cenando en un restaurante de España cuando de pronto comenzó a cantar para todos, sin que nadie se lo pidiera. El artista mexicano interpretó el tema ‘Garota de Ipanema’ del artista Antônio Carlos Jobim. Según informan los medios internacionales, El Sol estaba de buen humor y se animó a cantar para sorprender a los presentes. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 49 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música