Entretenimiento / 25.07.2018 10:13
Guillermo Dávila compartió conmovedoras imágenes del inicio de su carrera
compartir
Foto 1 DE 1
Guillermo Dávila compartió conmovedoras imágenes del inicio de su carrera
El cantante venezolano recordó la época del inicio de su carrera artística. (Foto: @gdavilaoficial)

El cantante venezolano se animó a mostrarle a sus fans unas fotos en donde recuerda gratos momentos de su vida.

Guillermo Dávila conmovió nuevamente en redes sociales al compartir una serie de imágenes en donde se le puede ver muy joven, ahí por la época de los 80, cuando recién incursionaba en el mundo artístico debutando en la televisión.

-> GUILLERMO DÁVILA DICE SU VERDAD SOBRE LA CRISIS DE SU PAÍS

El intérprete de ‘Barco a la deriva’ y ‘Solo pienso en ti’ recordó los gratos momentos que vivió cuando protagonizó la famosa telenovela ‘Ligia Elena’ que fue un éxito en la época y en la que trabajó de la mano de la actriz Alba Roversi con su personaje protagónico Ignacio Ramón más conocido como ‘Nacho’.

Guillermo Dávila también recordó su época musical compartiendo la portada de su segundo álbum titulado ‘Un poco de amor’ lanzado en 1983 en el que el cantante compuso casi todos los temas.
Además se animó a realizar una trivia preguntando si alguno de sus asiduos seguidores recordaban las canciones de su popular disco.

Todos estos momentos inolvidables fueron compartidos por el cantante para promocionar su próximo show en la ciudad de Washington, Estados Unidos, en donde se estará presentando el 3 de agosto para deleitar a su público con los más grandes éxitos de su carrera musical.
 

Déjanos tus comentarios