Guillermo Dávila compartió conmovedoras imágenes del inicio de su carrera

Guillermo Dávila compartió conmovedoras imágenes del inicio de su carrera

El cantante venezolano se animó a mostrarle a sus fans unas fotos en donde recuerda gratos momentos de su vida.

Guillermo Dávila conmovió nuevamente en redes sociales al compartir una serie de imágenes en donde se le puede ver muy joven, ahí por la época de los 80, cuando recién incursionaba en el mundo artístico debutando en la televisión.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de ‘Barco a la deriva’ y ‘Solo pienso en ti’ recordó los gratos momentos que vivió cuando protagonizó la famosa telenovela ‘Ligia Elena’ que fue un éxito en la época y en la que trabajó de la mano de la actriz Alba Roversi con su personaje protagónico Ignacio Ramón más conocido como ‘Nacho’.

Este 3 de Agosto en #TheHowardTheatre de #Washington entre mis #canciones estará el tema de #LigiaElena y si quieres corear conmigo te invito a adquirir las entradas en https://www.tickeri.com/ #sabiasque Ligia Elena en un principio sería una serie de dos capítulos y debido al rating del primer capítulo que rompió todos los récords de audiencia se convirtió en Telenovela? Y tanto fue su rotundo éxito que después se realizó la segunda parte titulada Nacho! #triviadavila en qué canal la transmitían y cuál era su horario? Vamos a ver #venezolanosporelmundo #latinosporelmundo #VenezolanosenWashington #venezolanosenmaryland #venezolanosenvirginia #venezolanosenseattle #mexicanosenelmundo #panameñosenelmundo #ecuatorianosenelmundo #colombianosenelmundo #peruanosenelmundo #chilenosporelmundo

Guillermo Dávila también recordó su época musical compartiendo la portada de su segundo álbum titulado ‘Un poco de amor’ lanzado en 1983 en el que el cantante compuso casi todos los temas.
Además se animó a realizar una trivia preguntando si alguno de sus asiduos seguidores recordaban las canciones de su popular disco.

Esta fue la carátula de mi segundo #disco de 1983 y allí hay #canciones de mi puño y letra que seguro interpretaré en el #concierto este 3 de Agosto en #TheHowardTheatre de #Washington y pueden corear conmigo comprando las entradas por https://www.tickeri.com/ #triviadavila ¿Como se llaman esas canciones escritas por mí para este LP? #venezolanosporelmundo #latinosporelmundo #VenezolanosenWashington #venezolanosenmaryland #venezolanosenvirginia #venezolanosenseattle #mexicanosenelmundo #panameñosenelmundo #ecuatorianosenelmundo #colombianosenelmundo #peruanosenelmundo #chilenosporelmundo

Todos estos momentos inolvidables fueron compartidos por el cantante para promocionar su próximo show en la ciudad de Washington, Estados Unidos, en donde se estará presentando el 3 de agosto para deleitar a su público con los más grandes éxitos de su carrera musical.
 

Más de Música