Guillermo Dávila dice su verdad sobre la crisis de su país

Guillermo Dávila dice su verdad sobre la crisis de su país

El cantante venezolano no aguantó más y confesó lo que siente después de ver la crisis que vive su país natal.

El compositor, actor y cantante que vendió alrededor de 20 millones de discos y que saltó a la fama con canciones como 'Solo pienso en ti' y 'Barco a la deriva', contó en una entrevista al canal CNN detalles sobre su vida y sus próximos proyectos.

Guillermo Dávila también confesó que antes de que su país entre en crisis, cuando sus teman estaban por todo lo alto, no podía creer el nivel de popularidad que había alcanzado. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

"Yo estoy satisfecho con el Guillermo Dávila de ahora, aunque haya madurado un poquito y me hayan salido canas, yo sigo siendo igual, la esencia es la misma", declaró el cantante.

"Venezuela está viviendo un holocausto político, social y cultural",aseveró. Él se fue de Caracas en el 2014 y confesó que siempre ha tenido la esperanza que la crisis llegara a mejorar. Respeta las intenciones que tiene el chavismo, pero no cree que el gobierno haya hecho algo para cambiar la situación del país.

Guillermo Dávila también contó lo que está por venir este año y confesó que está preparando un disco versionado y se viene una gira por Europa en la que sorprenderá a todos sus seguidores.

También tiene pensado realizar una obra de teatro enfocada a adolescentes. Veamos cómo le va con sus nuevos proyectos y esperamos pronto saber más de este gran cantante. ¡Éxitos, Guillermo Dávila!


 

Más de Música