Guillermo Dávila y Jeanette estarán presentes este sábado en el concierto Volver a Vivir en Guayaquil

Guillermo Dávila y Jeanette estarán presentes este sábado en el concierto Volver a Vivir en Guayaquil

El Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil acogerá a Guillermo Dávila, Jeanette y otros artistas este sábado. Será un concierto imperdible. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Cada vez que escuchamos o leemos los nombres de Guillermo Dávila y Jeanette es imposible no recordar canciones como ‘Ábreme la puerta’, ‘Porque te vas’ o ‘Corazón de Poeta’. Ambos artistas estarán este sábado 10 de marzo en el concierto Volver a Vivir, que se llevará a cabo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, Ecuador. 

VOLVER A VIVIR!! En Concierto..!! Los originales! -Guillermo Dávila
- Rudy La Scala
- Silvana Di Lorenzo
- Luis Angel - La Pandilla
- Jeanette
-Los Terricolas - Los Angeles Negros
Sábado 10 de MARZO
Coliseo Voltaire Paladines Polo
Entradas YA la venta en #ecuticket
KAO S… pic.twitter.com/H91VY6rHVg

— GuayaquilCaliente (@GuayaCaliente) 5 de marzo de 2018

Guillermo Dávila y Jeanette no serán los únicos cantantes que participarán en este evento. También estarán Luis Ángel, La Pandilla, Rudy la Scala, Silvana Di Lorenzo, Los Ángeles Negros y Los Terrícolas. Definitivamente, este show será imperdible. El Coliseo promete lucir un lleno total este fin de semana. 

Como te podrás dar cuenta, todos los artistas y bandas que estarán pertenecen a la década de los sesenta y setenta. Cada artista promete tocar lo mejor de su repertorio musical. ¿Los más ganados? Los que vayan al concierto.

Las entradas para presenciar a tantas estrellas de la música romántica cuestan desde 20 hasta 60 dólares. Estas están a la venta en Ecuticket. No cabe duda de que será una noche especial, donde Guayaquil recordará todo el romanticismo que se vivió el siglo pasado. Si te encuentras cerca de Ecuador, puede aprovechar el momento y llegar hasta ese coliseo. Nadie se quiere perder tremendo show.
 

Más de Música