Entretenimiento / 08.08.2018 09:57
Guillermo Dávila agradece a sus fans venezolanos con este video
compartir
Foto 1 DE 1
Guillermo Dávila agradece a sus fans venezolanos con este video
El cantante venezolano demostró todo su amor hacia sus seguidores. (Foto: Instagram @gdavilaoficial)

El cantante agradeció a sus fanáticos venezolanos por asistir a su concierto en Estados Unidos.

Guillermo Dávila se mostró muy contento y agradecido al culminar con éxito sus presentaciones en la ciudad de Washington, Estados Unidos, el pasado 3 de agosto, en donde deleitó a su público con sus más grandes éxitos como ‘Barco a la deriva’, ‘Solo pienso en ti’, ‘Cuando se acaba el amor’, ‘Me fascina’, entre otro.

El cantante venezolano demostró lo feliz y satisfecho que se sintió por el éxito de su show a través de su cuenta oficial de Instagram. Mediante un video les dejó un mensaje a todos sus seguidores, en especial a los venezolanos que radican en esa ciudad.

-> GUILLERMO DÁVILA COMPARTIÓ CONMOVEDORAS IMÁGENES DEL INICIO DE SU CARRERA

“La pasamos muy bien. Toda la gente de Washington me dio una bellísima demostración de cariño y de respeto. Los quiero mucho. ¡Muchas gracias!”, afirma Guillermo Dávila en el video en el que se encuentra en el aeropuerto a punto de despedirse de tierras americanas.

Los mensajes de sus fanáticos no se hicieron esperar y muchos de los que tuvieron la suerte de asistir, aseguraron que el concierto fue espectacular y Dávila deslumbró en el escenario.

La publicación cuenta con más de 99 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos aclamando al cantante en diferentes países. Esperemos que pronto vuelva al Perú.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios