En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Guillermo Dávila agradece a sus fans venezolanos con este video

Guillermo Dávila agradece a sus fans venezolanos con este video

El cantante agradeció a sus fanáticos venezolanos por asistir a su concierto en Estados Unidos.

Guillermo Dávila se mostró muy contento y agradecido al culminar con éxito sus presentaciones en la ciudad de Washington, Estados Unidos, el pasado 3 de agosto, en donde deleitó a su público con sus más grandes éxitos como ‘Barco a la deriva’, ‘Solo pienso en ti’, ‘Cuando se acaba el amor’, ‘Me fascina’, entre otro.

El cantante venezolano demostró lo feliz y satisfecho que se sintió por el éxito de su show a través de su cuenta oficial de Instagram. Mediante un video les dejó un mensaje a todos sus seguidores, en especial a los venezolanos que radican en esa ciudad.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“La pasamos muy bien. Toda la gente de Washington me dio una bellísima demostración de cariño y de respeto. Los quiero mucho. ¡Muchas gracias!”, afirma Guillermo Dávila en el video en el que se encuentra en el aeropuerto a punto de despedirse de tierras americanas.

Gracias a todos los amigos y ?#LatinosdelMundo en #Whashington por asistir al #concierto en #TheHowardTheatre y a mis #venezolanosenwashington #venezolanosenelmundo #venezolanosenseattle #venezolanosenvirginia #venezolanosenmaryland?

Los mensajes de sus fanáticos no se hicieron esperar y muchos de los que tuvieron la suerte de asistir, aseguraron que el concierto fue espectacular y Dávila deslumbró en el escenario.

La publicación cuenta con más de 99 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos aclamando al cantante en diferentes países. Esperemos que pronto vuelva al Perú.

 

Más de Música