Entretenimiento / 14.05.2018 09:40
El hermano de Luis Miguel comparte una imagen inédita de su mamá
compartir
Foto 1 DE 1
El hermano de Luis Miguel comparte una imagen inédita de su mamá
Mira las conmovedoras palabras que le dedica a su madre. (Foto: Facebook/Instagram)

Por el Día de la Madre, Alejandro Basteri, hermano de ‘El Sol de México’ se animó a revelar una fotografía nunca antes vista con su madre.

Luis Miguel y Alejandro llevaron desde pequeños una infancia muy complicada debido al alejamiento de su madre de sus vidas, pero a pesar de ese hecho igual le guardan mucho amor y respeto.

En el marco del Día de la Madre, el hermano menor de ‘Micky’, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se le puede ver a Luis Miguel en plena adolescencia junto a su madre en la década de los 80.

-> MARCOS LLUNAS ESTUVO EN LA CABINA Y NOS CONTÓ TODO SOBRE EL PAPEL DE SU HIJO COMO LUIS MIGUEL

“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre. Feliz día mom. ¡Wow! Te tengo siempre presente #diadelamadre”, dice el texto de la publicación en la que el hermano de ‘Luismi’ abre su corazón y expresa el amor que le tiene a su madre.

Alejandro también se animó a compartir otra imagen de su madre, en donde se le aprecia sonriente, joven y muy guapa, dedicándole también unas conmovedoras palabras a su progenitora demostrádole cuánto la extraña.

No cabe dudas que el amor por ella aún está presente en los hermanos Basteri, a pesar que desde 1986 desapareció de la vida de ambos y hasta el momento se desconoce su paradero.

Déjanos tus comentarios