El hermano de Luis Miguel comparte una imagen inédita de su mamá

El hermano de Luis Miguel comparte una imagen inédita de su mamá

Por el Día de la Madre, Alejandro Basteri, hermano de ‘El Sol de México’ se animó a revelar una fotografía nunca antes vista con su madre.

Luis Miguel y Alejandro llevaron desde pequeños una infancia muy complicada debido al alejamiento de su madre de sus vidas, pero a pesar de ese hecho igual le guardan mucho amor y respeto.

En el marco del Día de la Madre, el hermano menor de ‘Micky’, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se le puede ver a Luis Miguel en plena adolescencia junto a su madre en la década de los 80.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre. Feliz día mom. ¡Wow! Te tengo siempre presente #diadelamadre”, dice el texto de la publicación en la que el hermano de ‘Luismi’ abre su corazón y expresa el amor que le tiene a su madre.

 

Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom wow , te tengo siempre presente #diadelamadre #unagranmujer #vivalafamilia #yolo #

 

Alejandro también se animó a compartir otra imagen de su madre, en donde se le aprecia sonriente, joven y muy guapa, dedicándole también unas conmovedoras palabras a su progenitora demostrádole cuánto la extraña.

 

Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, cómo es cierto que Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. #missyou #teextraño #amorinfinito ##diadelamadre #10mayo #up #porsiempreenmi

 

No cabe dudas que el amor por ella aún está presente en los hermanos Basteri, a pesar que desde 1986 desapareció de la vida de ambos y hasta el momento se desconoce su paradero.

Más de Música