Entretenimiento / 16.05.2018 10:06
Hija de Alejandra Guzmán reveló lo que ha aprendido de su madre
compartir
Foto 1 DE 1
Hija de Alejandra Guzmán reveló lo que ha aprendido de su madre
Entérate de los detalles de la relación de Alejandra Guzmán con su hija. (Foto: Instagram)

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, ha revelado en una entrevista reciente que mantiene una relación cercana con su madre y aunque asegura ser mucho más tranquila en cuanto a su personalidad, confesó que heredó mucho del carácter de ‘la Guzmán’.

-> ENTÉRATE QUIÉN INTERPRETARÁ A ALEJANDRA GUZMÁN EN SU SERIE AUTOBIOGRÁFICA

Pero, aunque Frida Sofía no planea tener una carrera en la música como su madre, confesó haber aprendido muchísimo de la ‘rock star’, pues recordó que, a lo largo de su niñez, una de sus cosas favoritas era acompañarla a los camerinos para así poder usar maquillaje. Gracias a esto, hoy en día puede usar varios trucos que aprendió.

Por otro lado, la hija de Alejandra Guzmán también reveló que su madre siempre le aconsejó usar protector solar de SPF 15 para prevenir manchas y arrugas.

Otro secreto revelado por su hija es que Alejandra Guzmán utiliza la sábila. Esta planta es conocida por sus múltiples beneficios para la salud. Al parecer, la intérprete de ‘Día de suerte’ usa la baba como mascarilla en la cara y el cuello para tener una piel radiante.

Frida Sofía también aseveró que gracias a su madre aprendió a ser una persona original y atrevida, en el buen sentido.

Déjanos tus comentarios