Entretenimiento / 18.07.2018 10:47
Hija de Augusto Polo Campos le dedica este conmovedor mensaje a su padre
compartir
Foto 1 DE 1
Hija de Augusto Polo Campos le dedica este conmovedor mensaje a su padre
Flor Polo conmovió a sus seguidores con un tierno mensaje a su padre. (Foto: Instagram @florcitapolodiaz)

Flor Polo, hija del fallecido compositor, le dedico unas palabras a su padre que partió de este mundo hace 6 meses.

Augusto Polo Campos es y será uno de los compositores peruanos más importantes de todos los tiempos. Sus canciones son el himno de la música criolla como sus clásicos temas 'Contigo Perú' y 'Cuando llora mi guitarra'.

Para conmemorar los 6 meses desde que el gran Polo Campos partió al cielo, su hija Flor Polo, fruto de la relación con Susy Díaz, compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje conmovedor para su progenitor.

-> ‘CONTIGO PERÚ’ DE AUGUSTO POLO CAMPOS BRILLÓ EN LA DESPEDIDA DE LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL

La publicación del mensaje estuvo acompañada de una foto muy tierna en la que se le puede ver en compañía de su familia y junto a Polo Campos.

"Quisiera que sólo fuera un sueño y al despertar tu estés aquí conmigo para abrazarte fuerte y poder darte un beso y contarte todo como siempre lo hacía", dicen parte de las palabras que Flor dedicó al intérprete de 'Cada domingo a las 12'.

La foto fue muy bien recibida por sus fans y hasta el momento cuenta con más de 1,507 'me gusta' y cientos de comentarios alentando a Flor a que siga adelante, brindándole ánimos y los mejores deseos.

Déjanos tus comentarios