Hija de Augusto Polo Campos le dedica este conmovedor mensaje a su padre

Hija de Augusto Polo Campos le dedica este conmovedor mensaje a su padre

Flor Polo, hija del fallecido compositor, le dedico unas palabras a su padre que partió de este mundo hace 6 meses.

Augusto Polo Campos es y será uno de los compositores peruanos más importantes de todos los tiempos. Sus canciones son el himno de la música criolla como sus clásicos temas 'Contigo Perú' y 'Cuando llora mi guitarra'.

Para conmemorar los 6 meses desde que el gran Polo Campos partió al cielo, su hija Flor Polo, fruto de la relación con Susy Díaz, compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje conmovedor para su progenitor.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La publicación del mensaje estuvo acompañada de una foto muy tierna en la que se le puede ver en compañía de su familia y junto a Polo Campos.

"Quisiera que sólo fuera un sueño y al despertar tu estés aquí conmigo para abrazarte fuerte y poder darte un beso y contarte todo como siempre lo hacía", dicen parte de las palabras que Flor dedicó al intérprete de 'Cada domingo a las 12'.

Quisiera que sólo fuera un sueño y al despertar tu estés aquí conmigo para abrazarte fuerte y poder darte un beso y contarte todo como siempre lo hacía. Aun no puedo resignarme a perderte, aún no puedo creer que ya no estés aqui gracias por cuidarme y estar a mi lado siempre,se que eres mi ángel y que siempre estarás conmigo como una vez me lo dijiste y se que de donde quiera que estés siempre estas a mi lado porque yo te siento aqui conmigo en cada momento. Hoy cumples 6 meses de haberte ido para nunca más regresar, sabes cual sería mi deseo en estos momentos que exista una escalera que me lleve al cielo para poder abrazarte y poder darte un beso pero se que eso es imposible. Pero se que en algún momento nos volveremos a encontrar,el momento que Dios lo decida. Te extraño mucho papito!! Te mando un beso hasta el cielo gracias por todo papá...siempre acompañame y cuidame siempre #teamopapito #mibelloangel #teextraño #mipapito

La foto fue muy bien recibida por sus fans y hasta el momento cuenta con más de 1,507 'me gusta' y cientos de comentarios alentando a Flor a que siga adelante, brindándole ánimos y los mejores deseos.

Más de Música