Hija de José José comparte una foto con Luis Miguel y cuenta una historia

Hija de José José comparte una foto con Luis Miguel y cuenta una historia

Mediante su cuenta de Instagram, Marysol, hija del cantante José José, publicó una foto antigua donde aparece cargada por Luis Miguel.  

José José y Luis Miguel pertenecen a décadas diferentes, pero ambos cuentan con carreras similares: decenas de discos, cientos de canciones, millones de fanáticos alrededor del planeta, innumerables premios en sus vitrinas y voces espectaculares, que dominaron el mundo de la música en sus respectivos momentos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Ahora, Marysol, hija del intérprete de ‘El Triste’ acaba de publicar una foto que vuelve a relacionar a ambos cantantes. Mediante su cuenta de Instagram, la cantante y compositora difundió una antigua imagen donde se la ve cuando era una niña, y está siendo cargada por ‘El Sol de México’. 

En la descripción de la publicación, Marysol detalló el contexto histórico de la foto: “En algún lugar de España, cuando Luis Miguel me cargaba. En este viaje, mi papá José José grabó su disco número 22, Siempre Contigo (1986) ¡Hace 32 años, más o menos! Muchas bendiciones Luis Miguel en esta nueva etapa de tu vida y todo el éxito para tu serie”.

En algún lugar de España, cuando Luis Miguel me cargaba. En este viaje, mi papá @josejoseoficial grabó su disco número 22, Siempre Contigo. ¡Hace 32 años, más o menos! Muchas bendiciones @lmxlm en esta nueva etapa de tu vida y todo el éxito para @luismiguellaserie ! #josejose #luismiguel #luismiguellaserie #elprincipedelacancion #elsol #elsoldemexico #marysolsosa #singer #songwriter #cantante #compositora #music #musiclife #musica #lovemusic #instamusic #instagram #instapic #picoftheday #luismiguelconcert #españa #mexico #iwasjustababy @telemundo @netflixlat @luismiguelmxlm

 

El gran estreno de ‘Luis Miguel, la serie’ fue el 22 de abril. Esta biopic de ‘El Sol’ ha enganchado a miles de televidentes, quienes quieren conocer su historia.  Cabe resaltar que Luis Miguel acaba de terminar la primera etapa de su gira ‘México Por Siempre’. A partir del 4 de mayo, comenzará a recorrer diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá.  
 

Más de Música