Entretenimiento / 19.04.2018 10:35
Hija de José José le rindió homenaje a su padre de esta manera
compartir
Foto 1 DE 1
Hija de José José le rindió homenaje a su padre de esta manera
Entérate de todos los detalles del homenaje que le rindió su hija. (Foto: Instagram)

Marysol Sosa, hija del gran José José le rendió un merecido homenaje en El Salvador.

José José fue recordado una vez más en un concierto en donde se interpretaron sus más grandes éxitos de la mano de una gran orquesta y nada más y nada menos que su hija mayor, Marysol.

-> LAS MEJORES CANCIONES DE JOSÉ JOSÉ

‘Homenaje José José El Príncipe de la Canción’ es el nombre de este gran evento que albergó a miles de asistentes el día de ayer y en el que su hija también cantó con varios músicos los grandes éxitos de su padre como son: ‘El triste’, ‘Amar y querer’, ‘Payaso’, entre otros.

Marysol publicó en su cuenta oficial de Instagram el afiche del show en el que se la puede ver cantando en medio de luces. “Los grandes éxitos de papá @josejoseoficial con una gran orquesta @platinumorquest en un gran país”, comenta la hija del intérprete de ’40 y 20’ y ‘Como tú’.

Uno de los músicos de la orquesta compartió en su cuenta de Facebook un video de los ensayos en donde se puede ver a Marysol interpretando 'El Triste', uno de los temas emblemas de su padre. Aquí lo compartimos contigo para que nos cuentes si crees que ella también tiene talento. ¡Disfrútalo!


 

Déjanos tus comentarios