La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ anuncia su nuevo compromiso

La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ anuncia su nuevo compromiso

El retoño de el gran ‘Puma’ anunció en sus redes sociales oficiales su nuevo compromiso.

Génesis Rodríguez, hija del gran José Luis Rodríguez ‘El Puma’, se encuentra muy contenta porque acaba de anunciar su compromiso hace un par de días.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El retoño del intérprete de ‘Agárrense de las manos’ y ‘Pavo real’ vino preparando el anuncio el mismo día que en que se casaron Meghan Markle y el príncipe Harry a través de varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en modo de intriga.

 

“It seems to me that this is the only way. As our eyes look to the future, as we look out across the years and across the generations, let us develop and move right here” #loveisintheair #part1

 

Génesis se encargó de mantener a sus fans pendientes de lo que se venía y también publicó una imagen de la boda de su padre y la ex modelo cubana, Carolina Pérez, junto a un mensaje de amor. Esta publicación sería la parte número dos del grupo de publicaciones.

 

“We must discover the power of love, the power, the redemptive power of love” #loveisintheair #part2

 

Finalmente la actriz, hija de nuestro querido ‘Puma’, reveló la tan esperada intriga con una imagen en la que se le ve abrazada de su novio inmortalizando su amor con un tierno beso anunciando su compromiso. 

 

“And when we discover that, we will be able to make this old world a new world. We will be able to make men better. Love is the only way.” #isaidyes #loveisintheair #part3

 

La noticia fue super bien recibida por todos sus fans que no dudaron en felicitar a la feliz pareja. 


 

Más de Música