Entretenimiento / 20.08.2018 10:03
Hija de Rocío Durcal perdió su dedo en accidente
compartir
Foto 1 DE 1
Hija de Rocío Durcal perdió su dedo en accidente
La hija de Rocío Dúrcal perdió uno de sus dedos. (Foto: Instagram @shailadurcal)

Shaila Dúrcal, hija de la emblemática cantante española, sufrió hace unos días un accidente en donde lamentablemente perdió uno de sus dedos.

La hija de Rocío Dúrcal, que siempre será recordada por su gran legado musical y su voz inigualable, compartió en su cuenta oficial de Instagram la lamentable noticia en donde confiesa que se encuentra pasando un duro momento al perder su dedo índice derecho.

 

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Luego de que fue intervenida quirúrgicamente, el retoño de la intérprete de ‘La gata bajo la lluvia’ y ‘Ya te olvidé’, habló nuevamente con sus seguidores en donde se mostró con una venda en su mano derecha, ya un poco más respuesta y recuperada luego de la operación.

"Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo", expresó Shalia Dúrcal en sus redes sociales.

Asimismo la joven cantante también aclaró a sus fans que debido a este fatal accidente se verá obligada a postergar su concierto que ya tenía programado en la ciudad de San José en California, pero confirmó que si estará presente en su próximo show en Los Ángeles.

 

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el


 

Déjanos tus comentarios