Las hijas de Julo Iglesias arrasan en las redes sociales

Las hijas de Julo Iglesias arrasan en las redes sociales

Las retoños del cantante español ya crecieron y tienen miles de seguidores en sus cuentas oficiales de Instagram.

Julio Iglesias es un gran cantante y compositor que ha sido galardonado en premios Guiness vendiendo más de 300 millones de copias de sus 80 álbumes editados en su historia musical. Sin embargo hay 2 niñas que poco a poco se han transformado en adultas y que están robándole protagonismo hoy en día.

Se trata nada más y nada menos que de sus hijas Victoria y Cristina Iglesias fruto del amor que tuvo el cantante con la modelo Miranda Rijnsburger. Las chicas son super populares en internet y hoy en día se consideran como ‘influencers’ en las redes sociales. 

Ambas aún son menores de edad, pero las publicaciones que realizan en sus cuentas personales de Instagram alborotan a todos sus seguidores, tanto así que hay muchas marcas que ya tienen los ojos en la mira de las bellísimas señoritas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Las gemelas Iglesias tienen 69,000 y 72,000 seguidores en sus cuentas oficiales. Ellas ya han protagonizado una portada para la conocida revista ‘¡Hola!’ y su padre, declaró a la prensa que sus pequeñas le habían confesado que querían ser modelos aunque  Julio Iglesias confesó: "yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho".

No cabe duda que al cumplir la mayoría de edad, estás guapas chicas tienen una carrera éxitosa en el mundo de la publicidad, y más aún por tener un padre tan exitoso a nivel musical y artístico en todo el mundo. ¡Éxito chicas! 
 

Más de Música