Hijas de Marco Antonio Solís lanzan canción tributo a su padre

Hijas de Marco Antonio Solís lanzan canción tributo a su padre

Alison y Marla lanzaron un nuevo sencillo en el que demuestran el talento que tienen por la música al igual que su papá.

Las hijas del cantante mexicano Marco Antonio Solís, incursionaron en la música con su nuevo éxito ‘Extrañándote’, canción que pertenece al álbum ‘Todos Somos Más’ que es un homenaje al cantante en donde varios artistas interpretan los más grandes éxitos del intérprete de ‘Tu cárcel’ y ‘La llorona’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La noticia fue compartida en las redes oficiales del artista en la que demuestra lo orgulloso que se siente por sus hijas y les da la bendición en este primer paso en el mundo artístico en el que han empezado a brillar.

Sumamente emocionado con este primer paso en el mundo artístico de mis hijas Alison y Marla. Espero que poco a poco con dedicación, disciplina y mucha amor en lo que aman hacer, alcancen sus metas. Disfruten como yo de este video que partir de hoy estará disponible en todas las plataformas digitales. Extrañándote es parte del tributo Todos Somos MAS. Que lo disfruten!

“Espero que poco a poco con dedicación, disciplina y mucho amor en lo que aman hacer, alcancen sus metas”, son las palabras de Marco Antonio Solís hacia Alison (16) y Marla (19 años), sus bellas hijas fruto del amor con su actual esposa Cristian Salas de Solís con quien está casado desde hace 25 años.

• EXTRAÑÁNDOTE #MarcoAntonioSolís #MarlaSolís #AlisonSolís #TodosSomosMAS @todossomos_mas

La canción fue muy bien recibida por los fans del astro mexicano y el video oficial del tema ya se encuentra en el canal de YouTube y cuenta con alrededor de 75 mil vistas y más de 1,500 ‘me gusta’.

Aquí lo compartimos contigo para que veas que el talento de estas chicas viene de familia. ¡Disfrútalo!

 


 

Más de Música