En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Hijo de Juan Gabriel revela cómo recibió la noticia del fallecimiento de su padre

Hijo de Juan Gabriel revela cómo recibió la noticia del fallecimiento de su padre

El hijo de ‘El Divo de Juárez’ confesó a la prensa cómo fue el duro momento en el que se enteró que su padre había dejado este mundo.

Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, contó como fue el duro momento en el que se enteró de la noticia de su padre. 

"Ese día yo pienso que para mí cambió mucho mi manera de pensar y de ver la vida". Yo pienso que la vida ya me había preparado para esto, porque mi sentido de aceptación había madurado un poco más. Yo ya había aceptado que a mí me tocó crecer lejos de mi papá. Aunque las cosas fueron muy difíciles, pienso que es lo que me ayudó”, confesó el hijo de ‘El Divo de Juárez’ a la prensa mexicana.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Su padre puede estar muy orgulloso de él, ya que desde el 2016 siguió sus pasos iniciando su carrera como cantante con un estilo muy personal de música Pop, Música Urbana, Baile, R & B, Balada y Rock. Además durante este año ha venido trabajando en su primer álbum como solista con canciones escritas en puño y letra por él con la esperanza que su música de vuelta al mundo, así como el legado de su padre. 

“Compartimos fechas muy importantes, bonitas y el tiempo juntos era muy especial. Él compartía su sabiduría conmigo, su manera de ver la vida. Él empezó a compartir mucha música conmigo, temas inéditos, cuando él era joven y habían conversaciones específicas que él y yo teníamos. Pienso que él tenía un plan muy bonito que estaba desarrollando, el cual ya no me va a tocar saber, pero como todo lo que hizo él, yo estoy seguro que hubiera sido muy grande, muy bonito y muy especial", finalizó el hijo de Juan Gabriel la entrevista, demostrándole todo el cariño que le tiene a su padre y que lleva un lugar muy especial en su corazón.

 

Más de Música