Se reveló que Julio Iglesias tendría un hijo secreto que hoy tiene 40 años

Se reveló que Julio Iglesias tendría un hijo secreto que hoy tiene 40 años

Mediante un ADN que se le realizó a Javier Sánchez, de 40 años de edad, se comprobó que este sería hijo de Julio Iglesias. Sin embargo, se hará un juicio para demostrar la paternidad del cantante.

Fernando Osuna, abogado del recién conocido "hijo" de Julio Iglesias, dio a conocer que a su patrocinado se le hizo la prueba para comprobar la paternidad con material de ADN de un familiar directo y varón del cantante que se obtuvo con la ayuda de un detective español. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En esta prueba de ADN se comprobó que existe una coincidencia del 99,9% entre Javier Sánchez y Julio Iglesias. Sin embargo, según declaró el abogado, se iniciará un enfrentamiento legal con los representantes del cantante.

“Ellos lo intentarán todo. Decir que la competencia para juzgar el asunto no es de España, sino de Estados Unidos o de la República Dominicana. Impugnar la prueba. Decir que el detective que la consiguió la ha manipulado, que la cadena de custodia no fue legal… Si fuera mi cliente yo lo haría”, declaró Fernando Osuna, según reseña elpais.com.

Javier Sánchez Santos, de 40 años de edad, sería el noveno hijo de Julio Iglesias fruto de una relación con una bailarina portuguesa llamada María Edite Santos. Relación que habría mantenido el cantante mientras estaba casado con Isabel Preysler.

María Edite Santos y Julio Iglesias ya se habían enfrentado en los tribunales entorno a la paternidad de Javier Sánchez en 1992. Un juez de Valencia falló a favor de la mamá, pero luego se anuló la demanda cuando el cantante apeló la sentencia. El intérprete no quiso, en ese entonces, someterse a la prueba de ADN.

 

 

Más de Música