Entretenimiento / 25.03.2019 17:33
Hijos de Rocío Dúrcal recuerdan a la cantante en el 13 aniversario de su muerte
compartir
Foto 1 DE 1
Hijos de Rocío Dúrcal recuerdan a la cantante en el 13 aniversario de su muerte
Hijos de Rocío Dúrcal recuerdan a la cantante en el aniversario de su muerte (Foto: Getty)

Este lunes 25 de marzo se cumplen 13 años desde el triste día en el que la legendaria cantante Rocío Dúrcal dejó este mundo debido al cáncer que padeció durante años. Su legado jamás será olvidado. Hoy, en un nuevo aniversario de su muerte, sus hijos utilizaron sus redes sociales para recordarla. 

Su hijo Antonio Morales fue el primero en pronunciarse. Publicó un video en el que interpreta una canción con su guitarra. Si bien no pronuncia ninguna palabra, el mensaje que dejó en la descripción lo dice todo: “Te quiero, mamá”. Su mujer, Bárbara Suanzez, dejó un comentario lleno de corazones.

CONOCE LA TRAYECTORIA DE ROCÍO DÚRCAL

La hermana de Antonio, Carmen Morales, compartió el video de su hermano y escribió: “Sobran las palabras, mamita”. A pesar de las diferencias que los tres pudieron tener en el pasado, está claro que los hijos de la cantante están más unidos que nunca y que siempre tienen presente a su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⛵

Durante su vida, Rocío Dúrcal hizo historia en la música. Es considerada como una de las mejores cantantes de habla hispana. Otras leyendas como Camilo Sesto y José Luis Rodríguez han demostrado constantemente su admiración por Dúrcal. “Una de las voces más hermosas con la que tuve el privilegio de compartir escenario”, dijo El Puma en febrero. 

¿QUIÉN ES ROCÍO DÚRCAL? 

Rocío Dúrcal nació el 4 de octubre de 1944. Fue una cantante y actriz española. Su verdadero nombre fue María de Los Ángeles de las Heras Ortiz. Publicó decenas de discos y participó en más de 10 películas, en series de televisión y teatro. Ganó decenas de premios en su carrera, entre ellos, el premio Grammy Latino a la excelencia musical. Hizo duetos con Roberto Carlos, Dyango, Juan Gabriel, Palito Ortega, entre otros. Falleció a los 61 años el 25 de marzo del 2006.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Rocío Dúrcal, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747