Así fue como Yuri ayudó a un participante de 'La Voz México' que había sufrido acoso sexual

Así fue como Yuri ayudó a un participante de 'La Voz México' que había sufrido acoso sexual

En 2014, el exparticipante de ‘La Voz México’, Luis Armando Campos, denunció al empresario musical Mario Enrique por los delitos de violación y trata de personas, luego de que la cantante Yuri lo convenciera de hacerlo. Recientemente se conoció que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dictó sentencia condenatoria en contra de Enrique. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Campos era víctima de prostitución por parte de un hombre que le había ofrecido casa y protección. Con el paso del tiempo, logró escapar de las redes de este productor y seguir su sueño de convertirse en cantante. Así fue como llegó a ‘La Voz México’.

Luis Armando conoció en el programa a la intérprete de ‘Maldita primavera’, quien fue pieza clave en la posterior denuncia. Yuri se enteró de todo lo que había sufrido y convenció personalmente al joven de denunciar las vejaciones a las que había sido sometido y le consiguió un especialista en el tema. 

Cuando se conoció que Enrique había sido sentenciado, Yuri compartió la noticia en su cuenta de Twitter y escribió: “Dios es fiel… y le digo a todos los que se dedican a eso. Nunca escaparan de la justicia de Dios, aún hay tiempo de abandonar”. 

Ahora Luis Armando ayuda a más jóvenes que han sufrido violencia sexual. Por supuesto, la cantante Yuri también está dispuesta a echarles una mano.

Cabe destacar que Yuri y Pandora se presentarán en el Plaza Arena, Lima, el próximo 21 de setiembre.  ¡No te puedes perder este show!

¿QUIÉN ES YURI? 

Yuri es una cantante mexicana de 55 años. Tiene 30 discos y ha vendido más de 25 millones de copias a lo largo de su carrera. Su primer disco es ‘Ilumina tu vida’ (1978). Ha participado en varias películas y series de televisión. Ganó varios premios importantes gracias a su música. Su tema ‘Maldita Primavera’ es uno de los éxitos más recordados por sus fans. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Yuri, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música