Entretenimiento / 09.07.2018 09:01
El importante mensaje de Pimpinela tras el aniversario número 22 de su fundación para niños sin hogar
compartir
Foto 1 DE 1
El importante mensaje de Pimpinela tras el aniversario número 22 de su fundación para niños sin hogar
El dúo argentino llegará en setiembre a Lima para ofrecer un concierto. (Foto: @duopimpinela)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el dúo Pimpinela publicó un reflexivo mensaje acerca de los niños abandonados.  

Hogar Pimpinela, fundación que tiene como objetivo “dar atención personalizada a cada una de las necesidades que requieran los niños que viven allí”, cumplió su aniversario número 22 y el dúo argentino lo celebró en las redes sociales. Pimpinela publicó un reflexivo mensaje sobre los niños sin hogar.  

-> EL DÚO PIMPINELA VUELVE A LIMA

Pimpinela compartió algunas fotos en las que aparecen Lucía y Joaquín Galán junto a muchos pequeños. Una de las imágenes nos muestra una torta con la que celebraron un nuevo aniversario. 

“22 años desde que abrimos las puertas de Hogar Pimpinela y la pregunta es: ¿deberíamos estar contentos? Por un lado, al pensar que en estos años más de 500 niños fueron adoptados por familias que los aman, sí; pero, por otro lado, lo ideal sería que los hijos lleguen desde una decisión basada en el amor, respeto, responsabilidad y compromiso de darles la vida digna que se merecen. Cuando esto ocurra, no habrá más Hogares y ahí, entonces, podremos festejar”, escribió el dúo argentino.

Los seguidores de Pimpinela destacaron su labor con los niños, y apoyaron su reflexivo mensaje. “Me siento muy orgulloso y contento por ustedes. Dios los bendiga, tienen un corazón maravilloso”, comentó una fan. 

Después de varios años, Pimpinela regresará a Perú gracias a Radio La Inolvidable. El dúo argentino se presentará el próximo 15 de setiembre a las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. ¿Te lo vas a perder? 

Adquiere tus entradas aquí:

COMPRA AQUÍ

Déjanos tus comentarios