Entretenimiento / 11.01.2018 10:26
Mira la divertida imitación de Leonardo Fabio a cargo de Koky Salgado
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la divertida imitación de Leonardo Fabio a cargo de Koky Salgado
'La Hora del Lonchecito' se vistió de gala con esta linda imitación de Leonardo Fabio. (Fuente: Facebook)

El divertido locutor sorprendió con sus dotes de baile y canto.

‘La Hora del Lonchecito’ es el programa bandera de tu música inolvidable. En esta oportunidad Koky Salgado nos llenó de nostalgia al recordar al gran cantante argentino Leonardo Fabio y su tema ‘O quizás simplemente le regale una rosa’.

-> DESCUBRE QUIÉN LE ENVIÓ UNA CARTA A KOKY SALGADO

El locuaz Koky, a través de un video en el fan page de Radio La Inolvidable, contó un poco de la vida del artista, pero no sin antes demostrar sus dotes por el baile y el canto que tanto le gusta a sus seguidores.

"Estoy romántico con 'La Hora del Lonchecito’ y este es uno de mis temas favoritos 'O quizás simplemente le regale una rosa’ a cargo de este gran artista argentino nacido en Mendoza, Leonardo Fabio”, explicó el locutor y acto seguido contó una anécdota muy linda de su vida. ¡Ah!, pero al final viene la mejor parte donde cierra con broche de oro su historia con un momento muy divertido. ¡Dale play y míralo hasta el final!

Nuestro simpático locutor todos los días transmite esa calidez que lo caracteriza y siempre tiene una linda anécdota e historia que contarte. Ya sabes que lo puedes escuchar de Lunes a Domingo de 4 p.m. a 8 p.m. en Radio La Inolvidable.

Déjanos tus comentarios