Entretenimiento / 12.01.2018 08:17
Mira la imitación de Lucía Galán del dúo Pimpinela que alborotó las redes
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la imitación de Lucía Galán del dúo Pimpinela que alborotó las redes
El video ya tiene más de 6,000 reproducciones. ¡Dale play y disfruta! (Fuente: Instagram)

Una humorista argentina se puso en el papel de Lucía Galán y causó furor en Instagram.

El dúo Pimpinela causó furor nuevamente, pero esta vez no fue por alguna de sus caracterizaciones de temas como son ‘Olvídame y pega la vuelta’ o ‘Valiente’, sino por un video que publicó una comediante argentina en su cuenta oficial de Instagram.

La imitación estuvo a cargo de Lizy Taglani, una humorista que se puso en el papel de Lucía por unos minutos y mientras que sonaba el popular tema 'A esa' decidió reproducirlo en una escena muy divertida a través de mímicas.

-> EL DÚO PIMPINELA REALIZARÁ CONCIERTO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL

El video fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de los hermanos argentinos y tuvo miles de comentarios positivos y más de 6,000 reproducciones.

Cuentan los medios argentinos que Lucía conoce a la imitadora y son muy amigas: “Con Lizy nos conocimos en el sketch que ella hacía el año pasado en el programa de Susana Giménez y la verdad es que nos hicimos muy amigotes con ella y yo sobre todo me mando mensajes con ella. Es una genia y muy divertida Lizy siempre", manifestó la cantante.

 

Ya puedo descanar tranquila gracias a @lizytagliani que lo hace mejor que yo!!

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

Los hermanos Pimpinela son muy queridos por todos sus seguidores y a lo largo de su carrera han editado 24 álbumes recibiendo un total del 95 discos platino, oro y diamante. Sus temas cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués. Esperamos que pronto se animen a venir a nuestro país a encantar con sus canciones. 
 

Déjanos tus comentarios