Mira la imitación de Lucía Galán del dúo Pimpinela que alborotó las redes

Mira la imitación de Lucía Galán del dúo Pimpinela que alborotó las redes

Una humorista argentina se puso en el papel de Lucía Galán y causó furor en Instagram.

El dúo Pimpinela causó furor nuevamente, pero esta vez no fue por alguna de sus caracterizaciones de temas como son ‘Olvídame y pega la vuelta’ o ‘Valiente’, sino por un video que publicó una comediante argentina en su cuenta oficial de Instagram.

La imitación estuvo a cargo de Lizy Taglani, una humorista que se puso en el papel de Lucía por unos minutos y mientras que sonaba el popular tema 'A esa' decidió reproducirlo en una escena muy divertida a través de mímicas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El video fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de los hermanos argentinos y tuvo miles de comentarios positivos y más de 6,000 reproducciones.

Cuentan los medios argentinos que Lucía conoce a la imitadora y son muy amigas: “Con Lizy nos conocimos en el sketch que ella hacía el año pasado en el programa de Susana Giménez y la verdad es que nos hicimos muy amigotes con ella y yo sobre todo me mando mensajes con ella. Es una genia y muy divertida Lizy siempre", manifestó la cantante.

 

Ya puedo descanar tranquila gracias a @lizytagliani que lo hace mejor que yo!!

 

Los hermanos Pimpinela son muy queridos por todos sus seguidores y a lo largo de su carrera han editado 24 álbumes recibiendo un total del 95 discos platino, oro y diamante. Sus temas cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués. Esperamos que pronto se animen a venir a nuestro país a encantar con sus canciones. 
 

Más de Música