El imitador de Eduardo Franco cautivó al público de ‘Yo soy’ con esta presentación (VIDEO)

El imitador de Eduardo Franco cautivó al público de ‘Yo soy’ con esta presentación (VIDEO)

El imitador del cantante Eduardo Franco de Los Iracundos, José Meléndez, se presentó en una nueva gala del programa de imitación ‘Yo soy’. En esta dejó al público emocionado con su interpretación del tema ‘Río verde’.

El participante caracterizado como Eduardo Franco logró convencer al jurado al realizar una buena presentación. Maricarmen Marín y Katia Palma se mostraron contentas e incluso bailaron y cantaron mientras observaban a José Meléndez.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Sin embargo, el jurado no dudó en darle algunas recomendaciones al concursante para que mejore su imitación.

“Pepe, fue una presentación correcta, pero siento que para esta canción te necesito un poco más fresco, más festivo. Te siento un poco tenso. No sé si tienes problemas porque estás ronco. La voz en la referencia es mucho más ‘delgada’. Hay que trabajar en este punto, en la técnica”, le indicó la jurado Katia Palma.

Eduardo Franco Zannier es el nombre completo de quien fuera en vida el vocalista de Los Iracundos. Él no solo fue cantante, sino también compositor. Nació el 15 de marzo de 1945 en Uruguay y falleció el 1 de febrero de 1989 en su país natal.

El cantante inició su carrera musical en 1958 e hizo éxito canciones como ‘La lluvia terminó’, ‘Felicidad, felicidad’ y ‘Puerto Montt’.

 

Más de Música