Imitador de Roberto Carlos provocó más de un suspiro en los fans del cantante

Imitador de Roberto Carlos provocó más de un suspiro en los fans del cantante

El imitador de Roberto Carlos en el programa de ‘Yo soy’ interpretó la canción ‘Qué será de ti’ con la que provocó más de un suspiro en los fans del artista.

Roberto Bonifaz, nombre completo del imitador, deleitó a los seguidores del intérprete brasileño con su presentación. Y es que el participante cantó con amor el tema ‘Qué será de ti’ y logró una similitud con Roberto Carlos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Sin embargo, uno de los miembros del jurado le dio algunas indicaciones al participante para que pueda mejorar en su imitación.

“El timbre vocal lo tuvo desde el inicio, pero la afinación correcta no estuvo en varias partes de la interpretación. Me da mucha pena porque nunca le pasó. Bueno, a seguir trabajando”, expresó la jurado Maricarmen Marín.

Uno de los grandes exponentes de la música del recuerdo es el cantautor brasileño Roberto Carlos. Con 60 años de trayectoria profesional, el artista es uno de los referentes para los talentos de la nueva generación.

Roberto Carlos Braga nació el 19 de abril de 1941 en Cachoeiro de Itapemirim, Brasil. Cuando tenía seis años de edad fue atropellado por una locomotora de vapor, por lo que su pierna derecha tuvo que ser amputada debajo de la rodilla. Motivo por el que usa prótesis.

 

Más de Música