Los imitadores de Myriam Hernández y Ricardo Montaner estarán juntos en concierto

Los imitadores de Myriam Hernández y Ricardo Montaner estarán juntos en concierto

Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, y Allie García, imitadora de Myriam Hernández, unirán fuerzas en un concierto este 20 de abril en Lima. 

No tendrán el recorrido de los verdaderos, pero el talento que tienen ambos artistas es tan grande, que es como si tuviéramos a los originales. Los imitadores de Ricardo Montaner y Myrian Hernández, Hugo Apaza y Allie García, respectivamente, ofrecerán un memorable concierto este 20 de abril a las 10:30 p.m. en Los Olivos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La cita será en Palco Restobar. Ambos artistas dejaron en claro que están muy emocionados por esta presentación. “Estamos contentos de juntarnos en este show inolvidable para todos los fans de Myriam Hernández y Ricardo Montaner. Será una velada romántica inolvidable que usted no puede perdérsela”, comentaron. 

Cabe resaltar que Hugo Apaza cumplió el sueño de cantar junto a su ídolo Ricardo Montaner hace algunos años en el Jockey Club. Hugo ganó el concurso “Yo Soy” y tuvo el privilegio de estar en el mismo escenario que el artista. Ambos interpretaron canciones como ‘Tan enamorados’ y ‘Bésame la boca’. 

 

Por su parte, Allie García también tiene años imitando a Myriam Hernández. Se espera que para ese día interprete canciones como ‘Herida’, ‘Se Me Fue’, ‘Huele a Peligro’, entre otras. A continuación, te dejaremos un video donde Allie demuestra que tiene una voz muy similar a la de la estrella chilena. 

No hay duda de que el concierto será mágico. Si eres fan de Myriam y Ricardo, no te lo puedes perder. 
 

Más de Música