Inició la venta de entradas para el concierto de Isabel Pantoja

Inició la venta de entradas para el concierto de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja regresará por todo lo alto al Perú, luego de más de 20 años, con su espectacular gira ‘Hasta que se apague el sol’. La cantante española realizará un concierto en Lima el 1 de marzo en el Jockey Club del Perú.

Por lo que ya están a la venta las entradas para este espectacular concierto. Están disponibles al 20% de descuento con la tarjeta Cencosud en los módulos de Teleticket.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La velada será un repaso de su extensa trayectoria artística, entre la que destacan temas como ‘Hoy quiero confesarme’, ‘Así fue’, ‘Era mi vida él’, ‘Marinero de Luces’, ‘Se me enamora el alma’, entre muchos más. Así como también nos presentará por primera vez su más reciente y ambicioso trabajo ‘Hasta que se apague el sol’, compuesto y producido por el ya fallecido Juan Gabriel.

Tras largos 20 años que hoy llegan a su fin, el público peruano podrá disfrutar nuevamente de la majestuosidad de Isabel Pantoja, acompañada de una orquesta sinfónica compuesta por 83 músicos en escena y un imponente cuadro flamenco.

‘Hasta que se apague sol’ es un disco grabado de la mano del Divo de Juárez, el cual en tan solo una semana consiguió el disco de oro. Son 12 canciones de Juan Gabriel que Isabel canta por primera vez con esa habilidad especial, esa afinidad espiritual que tenían ambos.

Precio de entradas:

Precio Normal:

Workshows: s/. 546
Platinum: s/. 388
Súper VIP: s/. 266
Tribuna: s/. 145
Cultural: s/. 33

20% de descuento con tarjetas Cencosud hasta el 15 de febrero:

Workshows: s/. 449
Platinum: s/. 319
Súper VIP: s/. 219
Tribuna: s/. 119

 

Más de Música