Entretenimiento / 25.01.2018 18:58
La inolvidable interpretación de 'Y se llama Perú' del Arturo 'El Zambo' Cavero
compartir
Foto 1 DE 1
La inolvidable interpretación de 'Y se llama Perú' del Arturo 'El Zambo' Cavero
Imposible no emocionarse con esta épica presentación. (Fuente: YouTube)

El video de esta presentación del ‘Zambo’ Cavero en el centro de convenciones Scencia cuenta con más de 1 millón de reproducciones. 

Jamás defraudó a su público en sus conciertos. Asistir a una presentación del gran Arturo ‘El Zambo’ Cavero era saber que disfrutarías al máximo de los más importantes temas de la música criolla que se han escrito a lo largo de la historia. En esta ocasión, recordaremos el día en el que el ‘Zambo’ Cavero interpretó la canción ‘Y se llama Perú’ en el centro de convenciones Scencia. 

-> CONOCE MÁS SOBRE LA TRAYECTORIA DEL 'ZAMBO' CAVERO

Sentado en su cajón, observando a su público y vestido con su inconfundible traje, Arturo comenzó su interpretación junto a su grupo musical. El intérprete de ‘Contigo Perú’ cautivó al público con la emotiva letra del sencillo, pero dejó que el público cante el coro de la canción, generando un ambiente espectacular e inolvidable. 

Para cerrar esta enorme interpretación, Arturo soltó el micrófono, se levantó y entonó con mucha pasión: “De mi pabellón”. Haciendo vibrar su voz en la última sílaba de la palabra pabellón. ¡Espectacular! 

El show fue tan bueno que el presentador de la noche se rindió en halagos hacia el cantante de música criolla. “Un aplauso grande y cariño para el más grande exponente de la música peruana: don Arturo ‘Zambo’ Cavero. Un fuerte aplauso para su extraordinario marco musical y para el maestro de maestros”, dijo muy emocionado. 

El video de esta interpretación fue grabado por Dolly JR Producciones, empresa que lo subió a su cuenta oficial de YouTube. El video actualmente cuenta con más de 1 millón 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de peruanos y extranjeros, quienes resaltan la gloriosa voz de Arturo Cavero. 

 

Déjanos tus comentarios