Isabel Pantoja aparecerá nuevamente en público

Isabel Pantoja aparecerá nuevamente en público

Isabel Pantoja pertenece a ese grupo de artistas celosos de su vida privada. No es común ver en público a la española; sin embargo, recientemente, la prensa dio a conocer que la reconocida cantante acudirá a una fiesta a la que también ha sido invitada la reina Letizia.

Esta fiesta se llevará a cabo el próximo lunes 5 de noviembre como parte de las celebraciones por el vigésimo aniversario del periódico La Razón. Muchos estarán atentos a los looks de Isabel Pantoja y de la reina Letizia. De igual manera, los medios de comunicación aguardarán con ansias el saludo entre ambas.

Como se ha indicado anteriormente, Isabel Pantoja, de 62 años, cuida mucho su intimidad, por lo que siempre analiza detalladamente a qué lugar ir y en qué momento. De esa manera, ha logrado mantenerse alejada de las cámaras de televisión y de los fotógrafos. 

Una de las últimas apariciones en público de Isabel Pantoja se dio en setiembre de este año. Aquella vez, la destacada cantante asistió a un evento realizado en la ciudad de Valencia con una impresionante blusa blanca y un pantalón oscuro. Su presencia capturó la atención de todos y fue noticia en varios programas de televisión de España.

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Más de Música