Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 19.02.2018 10:18
¿Por qué Isabel Pantoja aplazó sus conciertos en Estados Unidos?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Isabel Pantoja aplazó sus conciertos en Estados Unidos?
Entérate por qué 'La Tonadillera' canceló sus conciertos. (Foto: Facebook)

La cantante Isabel Pantoja tuvo problemas con el visado y pospuso sus conciertos en Miami y Puerto Rico. 

Puerto Rico tendrá que esperar un poco más para recibir a Isabel Pantoja. Estados Unidos le negó la visa a la cantante española y no podrá presentarse este domingo en el Coliseo San Juan. Así lo anunció la casa organizadora del evento a través de un comunicado de prensa. 

-> LAS 5 MEJORES CANCIONES DE ISABEL PANTOJA

“Lamentamos informar que el concierto que Isabel Pantoja tenía previsto realizar en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico el próximo día 18 de febrero no va a poder celebrarse, debido al visado de la artista, que fue concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana, pero denegado en una segunda revisión hace apenas unos días y sin margen de reacción por nuestra parte”, informó.

Este no es el primer concierto que pospone Isabel Pantoja en las últimas semanas. La española también aplazó una presentación en Miami que tenía prevista para el 11 de febrero. Cabe resaltar que este show en un inicio estaba programado para el 15 de octubre, pero se cambió de fecha tras el paso del Huracán María.

Ahora, Isabel Pantoja se encuentra evaluando las fechas en que podría presentarse. Marzo y abril son las opciones más fuertes. Claro, todo depende de las fechas disponibles en el Coliseo y el visado. 

Las entradas para sus presentaciones ya estaban prácticamente agotadas, por lo que sus fans están a la espera de la reprogramación. “Confiamos en anunciar en breve las fechas. Sentimos esta situación”, señaló Isabel en el comunicado. 
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo