Isabel Pantoja aparece en bautizo de su nieta y capta la atención de todos

Isabel Pantoja aparece en bautizo de su nieta y capta la atención de todos

La cantante española Isabel Pantoja arribó al bautizo de su nieta Carlota y acaparó todas las miradas. Conoce aquí todos los detalles.

La familia Pantoja tuvo un día inolvidable el fin de semana pasado en el bautizo de Carlota, hija de Kiko Rivero e Irene Rosales, y nieta de la gran Isabel Pantoja. La llegada de la intérprete de ‘Hoy quiero confesarme’ fue lo más destacado de ese día: causó gran revuelo entre el público y los medios de comunicación que estaban presentes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Isabel Pantoja arribó al bautizo en su coche, el cual avanzaba lento debido a la multitud que se aglomeraba a su alrededor. “El momento en el que ha llegado el coche y ha salido Isabel Pantoja, se ha parado el mundo”, dijo la reportera del programa ‘Viva la vida’, Sonia Fernández, quien estaba cubriendo la ceremonia cristiana. 

Así de sonriente aparecía ayer #IsabelPantoja en el bautizo de su nieta, la pequeña #Carlota.
Todos los detalles del acontecimiento la próxima semana en @hola. #BlogOficialIsabelPantoja pic.twitter.com/qETAMHo8s1

— ISABEL PANTOJA (@_ISABELPANTOJA) 22 de abril de 2018

La española de 61 años, quien también es reconocida como ‘La Reina de la Copla’, fue la gran protagonista del bautizo. Isabel Pantoja brilló con una gigantesca sonrisa. Estaba vestida con un chal de color rosa palo encima de su vestido y una coleta de caballo. 

La modelo Raquel Bollo también fue una de las personas que llamó la atención en el bautizo, no tanto como Isabel, claro. Cerca del final de la ceremonia, Raquel señaló que la cantante vive un buen momento. “Al final tiene a sus hijos juntos, sus nietos y ahora ella (Isabel Pantoja) está muy feliz”, confesó. 

Más de Música