Isabel Pantoja revela que está enamorada

Isabel Pantoja revela que está enamorada

La cantante Isabel Pantoja se encuentra compitiendo en el programa ‘Supervivientes 2019’, que se está desarrollando en una isla de Honduras. Durante la última edición de ‘Tierra de nadie’, que presenta el actor Carlos Sobera, la intérprete de ‘Hoy quiero confesar’ reveló que está enamorada.  

Toñi Salazar, miembro del dúo Azúcar Moreno, e Isabel Pantoja protagonizaron un momento de risas durante el programa. “Aquí lo que nos falta es un buen tinto y un buen maromo. Te tiene que gustar alguien para que se pase más rápido”, le dijo Toñi. “Es que ya me gusta y además lo sabe”, contestó la artista de 62 años mirando hacia la cámara y dejando a todos sorprendidos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Cuando le preguntaron si le gustaba alguien de la isla, Isabel Pantoja respondió: “¿Aquí en la isla? ¿Y con quién? Si no tenemos ni un kit de pesca... ¡No nos podemos enamorar ni de un tiburón!”. 

En ese momento le preguntaron a la cantante si se trataba de Nicolás Vallejo-Nágera, con quien Pantoja ha decidido compartir la cama que ganó en el programa. “No puedo decirlo. Y no es verdad que he vetado a Nicolás”, dijo Isabel dejando una puerta abierta a un futuro romance entre ellos. 

Isabel Pantoja pronto deberá decir si finalmente piensa compartir el premio que ganó con Nicolás, más conocido como Colate. 

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? 

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música