Isabel Pantoja estalla al hablar de la relación con su hija Isa

Isabel Pantoja estalla al hablar de la relación con su hija Isa

Desde que salió de la cárcel tras cumplir condena por blanqueo de capitales, Isabel Pantoja se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. Pero esto acaba de terminar porque la cantante de 62 años se comunicó por teléfono con el programa ‘Sálvame’ para explicar la relación que tiene con su hija Isa. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Isabel Pantoja señaló, al borde del llanto, lo mucho que le preocupa cómo su hija está llevando su vida y explicó los motivos del distanciamiento que han tenido. También señaló que Isa no se despidió de ella antes de ingresar al reality show ‘Gran Hermano VIP’.  

“Mis hijos son lo más importante que tengo en mi vida. No tengo ningún problema en que ella esté en un reality. Pero es cierto que no ha llamado para despedirse de mí”, comentó Isabel Pantoja. “¿Y sabes por qué? Porque mi hija, como ella dice, ‘voló de mi casa’ a los 18 años. Entonces salió por la puerta, pero mi hija se fue mucho antes y eso lo he sufrido yo como madre. Le he tratado de dar una buena educación y he sufrido mucho todo lo que le está pasando. Yo le voy a reñir, aunque tenga 22 años”, agregó.

Isabel Pantoja contestó varias preguntas durante más de una hora, confesando su dolor y su preocupación por el estilo de vida de Isa, que tiene un niño de cuatro años. 

“Lo que pasa es que está con una persona que no es buena persona”, señaló Isabel Pantoja. Uno de los entrevistadores le preguntó si se refería a Dulce Delapiedra, a quien Isabel contrató para cuidar a su hija cuando era pequeña y la artista respondió: “No voy a dar nombres, pero quien está con ella no es buena persona, porque si lo fuera le daría buenos consejos. Mi hija tiene mucho talento para la pintura, no me ha hecho caso. Yo vivía muy bien en Madrid y nos mudamos por ella. Todo lo que le hagan me va a doler”.

Finalmente, Isabel Pantoja se enteró que su hija había dicho que no quiere trabajar y que quiere vivir de la televisión, las entrevistas y las exclusivas. “No sabía nada de esto. Si le apetece hacer eso yo no puedo hacer nada. Pero si me preguntas si me gusta, te digo: ¡No!”. 

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? 

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música