Entretenimiento / 18.04.2019 07:31
Isabel Pantoja habla sobre su decisión de ir a 'Supervivientes 2019'
compartir
Foto 1 DE 1
Isabel Pantoja habla sobre su decisión de ir a 'Supervivientes 2019'
Isabel Pantoja habla sobre su decisión de participar en este programa (Foto: Getty)

Hace unas semanas se reveló que Isabel Pantoja será la concursante estrella de ‘Supervivientes 2019’. En una reciente entrevista con la revista Hola, la cantante española de 62 años contó los detalles de su decisión de ir al famoso reality show de Honduras.

A puertas del inicio de reality (el próximo 25 de abril), Isabel Pantoja ha comentado los detalles de lo que espera del concurso y cómo afrontará cada día en la isla. “¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado, desde los trece años hasta hoy en día”, aseguró la intérprete de ‘Hoy quiero confesar’, quien no tiene miedo de mostrarse tal y como es. 

-> ISABEL PANTOJA VISITA A SU HIJA ANTES DE VIAJAR A HONDURAS

“Yo no voy a deja de ser Isabel Pantoja en ningún momento, porque es mi nombre, pero es cierto que van a ver a la Isabel que, realmente, mucha gente no conoce”, añadió la artista española. Isabel Pantoja también dijo que ella es “muy buena ganadora y muy buena perdedora”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

En un momento dado de la entrevista, Isabel Pantoja habló sobre el hambre y su físico. “Estoy muy delgada y me han dicho que debería engordar como cuatro o cinco kilos antes de irme. Sé que no podré fumar, pero no me preocupa. ¡Ojalá consiga dejarlo!”, dijo. “Nunca he pasado hambre, aunque también es cierto que como poco. No soy muy comelona”. 

Finalmente, Isabel Pantoja dijo: “Mis niños (sus nietos) no saben todavía que su abuela se va a una isla. Me imagino su cara cuando me vean tirarme desde el helicóptero. A mi mamá, por desgracia, no se lo he dicho aún”. 

Isabel Pantoja posó para las cámaras de la revista. En las fotos podemos verla mucho más salvaje de lo normal, con el cabello suelto y una actitud desafiante. 

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? 

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios
Document