Isabel Pantoja salta de un helicóptero en ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja salta de un helicóptero en ‘Supervivientes’

El reality ‘Supervivientes 2019’ ya inició e Isabel Pantoja ha realizado algo que pensó que nunca haría en su vida: saltar desde un helicóptero. En la última edición del programa, la cantante española se ha lanzado al vacío desde el aparato volador y ha caído en las aguas de Honduras. ¡Qué locura!

Antes de lanzarse al mar, la intérprete de ‘Hoy quiero confesar’ dijo estar “nerviosa” y le envió mensajes de amor a su madre, sus hijos y sus nietos. “¡Kiko, te amo! ¡Isa, te amo!”, gritaba lanzado besos a las cámaras. Tras esto, Isabel Pantoja se armó de valor y saltó al vacío, tal y como lo hizo su hija Isa cuando participó en ‘Supervivientes 2015’. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

.@_ISABELPANTOJA se despide de sus hijos entre lágrimas antes de realizar su salto del helicóptero https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala1 pic.twitter.com/TYQAZW9PAj

— Supervivientes (@Supervivientes) 25 de abril de 2019

En una entrevista con Hola, Isabel Pantoja dijo que no tenía miedo de lanzarse del helicóptero porque estaba bien controlado. Sin embargo, no pudo evitar sentir impresión al momento de verse frente al océano desde la altura. La tonadillera se lanzó al agua entre lágrimas. 

#SVGala1 ¡Hola, España! ESTO ES HISTORIA DE LA TELEVISIÓN https://t.co/EwR4hzxExv pic.twitter.com/MUx8Q3v6pR

— Mediaset España (@mediasetcom) 25 de abril de 2019

Después de saltar y llegar a la orilla, Isabel Pantoja se juntó con Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Toñi y Encarna Salazar y Chelo García Cortés para irse a la isla pirata. 

Cabe destacar que en la primera gala de ‘Supervivientes 2019’, Isabel Pantoja tuvo que comer barro para intentar ganar unos cuantos utensilios para su playa pirata. La cantante está dejando todo en la competición. 

La participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ es una de las sorpresas más esperadas de la presente edición del reality de supervivencia de Telecinco. 

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? 

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música