En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¿A Isabel Pantoja le pidió matrimonio Juan Gabriel?

¿A Isabel Pantoja le pidió matrimonio Juan Gabriel?

Después de su paso por la competencia Supervivientes 2019, Isabel Pantoja se adapta poco a poco a su vida cotidiana. Recientemente la cantante española estuvo en el programa ‘Supervivientes’ de Telecinco (España), donde hizo una importante revelación sobre el cantante mexicano Juan Gabriel.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Isabel Pantoja recordó con cariño al ‘Divo de Juárez’ y despejó las especulaciones sobre su relación sentimental con él. “Nunca he hablado de él, para mí siempre ha sido y será mi compadre, mi hermano mayor, mi confidente, el ser, junto a mi familia, que más he querido en mi vida”, comentó.

Luego, la intérprete de ‘Era mi vida él’ confirmó que Juan Gabriel le pidió matrimonio. “Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía cuatro años. Quería que fuera su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente. A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos”, añadió. 

Isabel Pantoja continuó recordando y admitió que se había arrepentido de haber rechazado la propuesta: “Después de mi marido, sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien. Yo lo aceptaba como era, sencillamente como era, un genio para la eternidad”. 

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? 

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música