Isabel Pantoja será jurado en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja será jurado en 'Idol Kids'

En los últimos días se conoció que Isabel Pantoja seguiría apareciendo en televisión. Ahora Telecinco acaba de confirmar que la cantante española formará parte de la primera edición del programa ‘Idol Kids’, un show de talento infantil. La tonadillera será parte del jurado.  

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Los sueños se cumplen”, es el mensaje con el que la intérprete de ‘Era mi vida él’ usa para invitar a los pequeños a asistir a los castings, que acaban de comenzar. Eso no es todo, Isabel Pantoja también es la protagonista de un video que promociona el programa. En este clip, la cantante aparece cantando ante un auditorio.

Sí, los sueños se cumplen. Isabel Pantoja (@_ISABELPANTOJA) formará parte de la primera edición de #IdolKids. Próximamente en @telecincoes  ¡Apúntate al casting! ? https://t.co/MypcS4GQAC https://t.co/lBuLvHbCXc

— Idol Kids (@idolkidsesp) August 6, 2019

Según informan los medios internacionales, no fue difícil que los productores del programa convencieran a Isabel Pantoja de participar en ‘Idol Kids’. Esto debido a que se trata de un formato de los denominados blancos, sin polémicas alrededor que puedan dañar su imagen. Cabe destacar que Pantoja ya fue la gran sorpresa de ‘Supervivientes 2019’, aunque este programa tan solo sería el primero de muchos.

 ¿Sabíais que los sueños se cumplen?

 Bienvenida a @IdolKidsESP, @_ISABELPANTOJA.

 ¡El casting ya está abierto!  pic.twitter.com/5yzc1TSY6s

— Fremantle España (@FremantleESP) August 6, 2019

Hace unos meses, la Pantoja firmó un contrato con Telecinco para que la cadena se convierta en su nuevo hogar. La cantante está muy emocionada y sus fanáticos ya quieren verla trabajando como jurado en ‘Idol Kids’. 

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? 

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música